Show

¿Quién es la máscara? La Gran Final: Conejo es Natalia Sosa

Conejo fue el primer personaje en quitarse la máscara y quedó en el quinto lugar del programa

Por  Gilberto Coronel

Conejo es Natalia Sosa(Instagram)

Conejo es Natalia Sosa | Instagram

Esta noche se celebra el esperado final de ¿Quién es la máscara?, el show donde 16 celebridades se presentaron ocultas en increíbles personajes e invitaron al público a tratar de descubrir su identidad.

El primer personaje que fue revelado en la gran final fue Conejo, éste quedó en el quinto lugar del programa y fue personificado por Natalia Sosa, quien interpretó 'Todos me miran' de Gloria Trevi como presentación final.

El personaje de Conejo impactó a lo largo de la competencia con increíbles presentaciones y fue uno de los favoritos de los panelistas por mostrar sus sentimientos más profundos en el escenario.

Las identidades se mantuvieron ocultas tanto dentro como fuera del escenario, con voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.

Las celebridades se ocultaron bajo fabulosos personajes como : abejorro, águila, camaleón, catrina, cebra, ciervo, conejo, gallo, gato, lechuza, marciana, minotauro, monstruo, panda, pez y zorro, el programa fue conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Además, contó con un panel de investigadores conformado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscaron adivinar la identidad de cada uno de los concursantes.