Show

¿Quién es la máscara? La Gran Final: Monstruo es Michelle Rodríguez

Monstruo fue el segundo personaje en quitarse la máscara y quedó en el cuarto lugar del programa

Por  Gilberto Coronel

Monstruo es Michelle Rodríguez(Instagram)

Monstruo es Michelle Rodríguez | Instagram

Esta noche se celebra el esperado final de ¿Quién es la máscara?, el show donde 16 celebridades se presentaron ocultas en increíbles personajes e invitaron al público a tratar de descubrir su identidad.

El segundo personaje que fue revelado en la gran final fue Monstruo, éste quedó en el cuarto lugar del programa y fue personificado por Michelle Rodríguez, quien interpretó 'Livin' la vida loca' de Ricky Martin como presentación final.

El personaje de Monstruo enterneció a lo largo de la competencia con increíbles presentaciones y fue uno de los favoritos de los panelistas por mostrar una manera única de ser, muy tierna y cómica en el escenario.

Las identidades se mantuvieron ocultas tanto dentro como fuera del escenario, con voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.

Las celebridades se ocultaron bajo fabulosos personajes como : abejorro, águila, camaleón, catrina, cebra, ciervo, conejo, gallo, gato, lechuza, marciana, minotauro, monstruo, panda, pez y zorro, el programa fue conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Además, contó con un panel de investigadores conformado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscaron adivinar la identidad de cada uno de los concursantes.