Show

¿Quién es la novia de Fernando Carrillo, 30 años menor que él, su primer y verdadero gran amor?

El actor venezolano Fernando Carrillo dio a conocer a través de redes sociales, que su novia María Gabriela Rodríguez de 24 años de edad ¡estaba embarazada!

Por  Francisco Inzunza

Muchas personas han criticado su relación amorosa, por la diferencia de edad que hay entre ambos.

Muchas personas han criticado su relación amorosa, por la diferencia de edad que hay entre ambos.

Fernando Carrillo, quien fuera uno de los galanes de telenovelas más aclamados en su momento, ha tenido varios amores pero asegura que María Gabriela Rodríguez es su primer y verdadero gran amor. Se conocieron a principios de este 2020 y desde que dieron a conocer su relación amorosa, muchas personas los han criticado por la diferencia de edad que hay entre ellos. El actor tiene 54 años de edad y ella, 24.

¿Quién es la novia de Fernando Carrillo? María Gabriela Rodríguez es originaria de Venezuela, al igual que el actor. Es ilustradora y aunque no se sabe mucho sobre su vida familiar, si se sabe (por sus redes sociales) que tiene un hermano más pequeño y llevan ya varios meses viviendo en México. Fue el pasado 15 de febrero cuando María publicó la primera fotografía junto a su novio 30 años mayor que ella. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Gabriela y Fernando Carrillo tenían planes de boda, pero se pospusieron por la pandemia. Foto: Instagram @mgdecandido

"Cuando crees que el universo no puede ser más bueno contigo y de repente te das cuenta de que no, que la abundancia y el amor que tiene para ti es infinito e incondicional. Gracias por hacernos coincidir", fue el mensaje con el cual María Gabriela dio a conocer su noviazgo con el actor Fernando Carrillo.

De acuerdo con las publicaciones en su feed de Instagram, uno de los lugares favoritos de María Gabriela es la playa; antes de su relación amorosa con Fernando Carrillo, compartía fotografías junto a sus amigos, ahora, su cuenta de Instagram está llena de mensajes amorosos para el actor: "una buena relación cuando dos personas aceptan el pasado del otro y se aman lo suficiente como para animar el futuro del otro. Encuentra una persona que te anime a crecer, que no se aferre a ti, que te deje salir al mundo y confíe en que volverás".

Primera foto que María Gabriela compartió junto a su novio Fernando Carrillo. Foto: Instagram @mgdecandido

A tan solo unos meses de haber iniciado su relación amorosa, Fernando Carrillo dio a conocer que su joven novia de 24 años de edad, estaba embarazada. Junto a una fotografía donde se puede apreciar la panza de embarazo de su novia, el actor comentó:

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir; gracias amor de mi vida, mamá Gaby, mi amor, por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que si lo puedes soñar, lo puedes lograr y más con las tres "D": Dios, disciplina y deseo. Jamás permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio, hay que darle siempre mucho amor ❤️.

Fernando Carrillo y María Gabriela iban a contraer matrimonio el pasado 21 de agosto, en las playas de Tulum, Quintana Roo, pero debido a la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la boda tuvo que posponerse. Cabe mencionar que el actor ya es papá; de su breve romance con Margiolis Ramos, tuvo a su primgénito Ángel Gabriel en el 2008.

Fernando Carrillo dio la exclusiva del embarazo de su novia al programa Suelta la Sopa. Foto: Instagram @ferrcarrillo

Y aunque muchas personas se han dedicado a criticar a Fernando Carrillo por tener una relación amorosa con una joven 30 años menor que él, el también empresario enfoca sus energías y pensamientos, en manifestar el amor que siente por María Gabriela. "La más bella, la más amada, la más amiga, la más mamacita. Nunca olvides, ni olvidemos, decirle te amo o decirle cosas lindas y bellas a las personas que amamos y queremos. Sea tu pareja, hermano o hermana, amiga o amigo o a tus padres, si tienes la bendición de aún tenerlos❤️A veces damos por seguro a estos grandes amores y no debemos jamás olvidar el poder de la palabra".

También te puede interesar:

Margiolis Ramos arremete contra su ex Fernando Carrillo (VIDEO)

El mensaje de Fernando Carrillo ante la polémica con Irina Baeva

Fernando Carrillo comparte nostálgica foto con Adela Noriega

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo