Show

¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica?

Luisito Comunica presentó en sus redes sociales a Ary Tenorio, su nueva novia, y puede verse que ambos están muy enamorados

Por  Jorge Rodarte

¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica?(Instagram)

¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica? | Instagram

México. El youtuber Luisito Comunica se encuentra nuevamente enamorado  y en sus redes sociales presentó ya a Ary Tenorio, su nueva novia, quien tiene 25 años de edad y es originaria de Venezuela. La feliz pareja ha publicado varias imágenes en Instagram en donde posa y presume su amor, y los fans de él le mandan todas las buenas vibras.

Luisito Comunica vuelve a darse una oportunidad en el amor y confirmó en redes sociales que tiene romance con Ary Tenorio. Esta joven tiene 25 años de edad y es originaria de  Anzoátegui, Venezuela, pero se ha naturalizado mexicana. Y llama la atención mucho que es mucho más alta que él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La joven  es modelo, tiene su canal de YouTube y Tik Tok, donde destaca como influencer, y mide 1.73 de estatura, mientras que Luisito mide 1.70, y en las imágenes donde salen juntos se miran más que felices de la vida con su relación sentimental.

De acuerdo a información en el portal de noticias de Grupo Fórmula,  la joven es alumna de conducción del CEA de Televisa, y  busca la corona de Miss Ciudad de México y representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, certamen que conduce a Miss Mundo.

Foto de Instagram

Luisito Comunica siempre es noticia

Luis Arturo Villar Sudek es el nombre real de Luisito Comunica y es originario de Puebla de Zaragoza, México (1991), y además de youtuber es un empresario, bloguero, actor y personalidad de internet mexicano.  De acuerdo a Social Blade, a agosto de 2020, su principal canal de Youtube ocupa el puesto número 53 de los canales con más suscriptores del mundo.

Foto de Instagram

En días pasados Luisito Comunica enfrentó una fuerte polémica, ya que el canal de Youtube "Pongámoslo a Prueba" subió un video titulado "¿Luisito comunica nos copió? ¿Ahora que haremos?", en el cual señalan lo señalan de robar sus ideas.

Con la afirmación "Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas" inició el metraje mencionado.  El contenido del canal es producido por "Anita" y "Jimmy",  y según su versión, notaron que Luisito  hizo varios videos similares.

 

El primer metraje que aportan como prueba del supuesto crimen, subido por el poblano con casi 32 millones de suscriptores se titula: ¿Funciona el afilador SÚPER POTENTE de la tele? | Productos de infomerciales

 "Anita" y "Jimmy"  resaltan que ellos ya habían hecho un video sobre ese afilador de cuchillos más de un año antes. Los primeros minutos de ambos metrajes muestran escenas muy similares, en una se ve a Jimmy cortando una piña, en la otra Luisito hace exactamente lo mismo.

Te puede interesar: Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo