Show

¿Quién es la pareja de Fernanda Castillo, Erik Hayser?

La pareja se conoció en 2014, y desde entonces han vivido una linda historia de amor; aquí te contamos quién es el actor que se robó el corazón de Fernanda Castillo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Erik Hayser, la pareja de Fernanda Castillo y padre de su hijo(Instagram/ Fernanda Castillo)

Erik Hayser, la pareja de Fernanda Castillo y padre de su hijo | Instagram/ Fernanda Castillo

Fernanda Castillo recientemente dio a luz a su primer hijo con su actual pareja, el actor Erik Hayser, y aquí te decimos quién es el hombre que se robó el corazón de la actriz.

Conocida por su papel como Mónica Robles en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo es actualmente uno de los personajes del mundo del espectáculo que han recibido mayor atención desde el estreno de la serie.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de participar en ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo había participado en otras producciones como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La fea más bella’, ‘Destilando amor’ y ‘Teresa’.

Fue en una obra de teatro en la que la actriz actuaba en 2014 que conoció a Erik Hayser. El actor ha declarado que fue desde ese momento que sabía que estaba destinado a vivir una vida con ella.

Erik Hayser es un actor mexicano, nacido en la ciudad de Santiago de Quéretaro hace 40 años.

Su debut como actor fue en TV Azteca, en la telenovela ‘Enamórate’ del 2004. Con su gran atractivo físico y su talento para la actuación, se ganó al público que veía la telenovela y a la producción, por lo que fue partícipe de más producciones de la televisora.

Después de su primera telenovela, Erik Hayser participó en 2004 en ‘Soñarás’. Con el paso de los años, se le vería en más papeles en la pantalla chica, como en ‘Mientra haya vida’, ‘Alma legal’, ‘Las Aparicio’, ‘Ingobernable’, entre muchos otros.

Erik Hayser también ha actuado para la pantalla grande, en las películas ‘Ya veremos’, y ‘El que busca encuentra’. Y como productor y guionista, creó la película ‘Sin retorno’, en 2009.

Incluso el actor ha tenido roles en producciones de talla internacional, como es el caso de la exitosa serie de Netflix ‘Sense8’, donde tuvo un rol pequeño pero muy importante para la trama.

Erik Hayser, la pareja de Fernanda Castillo y padre de su hijo (1)
Fernanda Castillo y Erik Hayser viven juntos un romance de telenovela

En 2014, año en que su vida cruzo camino con la de Fernanda Castillo, el actor protagonizó en la telenovela ‘Camelia La Texana’, y ‘Los miserables’, ambas de Telemundo.

Luego de conocer a Fernanda Castillo en la mencionada obra de teatro, ambos comenzaron a salir, y al poco tiempo formalizaron su noviazgo.

Pero el siguiente pasó llegó 6 años después, en mayo del 2020, cuando el actor le hizo la gran pregunta a la actriz, y ambos se comprometieron a llegar juntos al altar.

La pareja sigue aún sin casarse. Según la misma Fernanda Castillo, están comprometidos, pero aún no están en marcha los planes de boda.

Poco después de anunciar el compromiso, la pareja anunció que ahora ya no son dos sino tres los envueltos en la bella historia de amor, pues se encontraban esperando a su primer hijo.

Fue en agosto del 2020 cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser hicieron público el embarazo de la actriz, y meses después, el 23 diciembre, a los dos les llegó el mejor regalo de Navidad: el nacimiento del pequeño Liam.

Fernanda Castillo y Erik Hayser actualmente viven juntos en compañía del recién nacido, y aunque aseguran que por lo pronto no habrá boda, viven muy felices, y en diversas ocasiones lo demuestran en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo