Show

Quién es la reportera que confundió a José Alfredo Jiménez con José José

Martha Solís ofreció disculpas por su error en el homenaje a José José e invitó, a conocer más de su trabajo periodístico

Por  Francisco Inzunza

Una reportera cometió un error durante su transmisión en el homenaje a "El Príncipe de la Canción" en el Palacio de Bellas Artes; desde las afueras de este imponente recinto cultural, confundió a José José con José Alfredo Jiménez. Ante esto comenzó a recibir toda clase de comentarios en redes sociales.

Pero, ¿quién es esta reportera? Se trata de Martha Solís, una joven periodista de SDP Noticias; en su cuenta de Twitter se describe como "Máster en Periodismo Político". Luego de que su error se viralizara compartió un video donde recalcó que, este error de confundir a José Alfredo Jiménez con José José, no define su trayectoria periodística.

"Solo quiero decirles que el día de ayer, sí, me ganaron los nervios, las emociones y que sí, fue un error que cometí, ofrecí y ofrezco disculpas el día de hoy publicamente".

Pero quiero decirles también que eso no define ni mi trayectoria, ni mi carrera, ni mi profesionalismo.

"Para aquellas personas que intentaron atacar no solo mi trabajo, sino a mi persona, quiero decirles que rechazo completamente sus comentarios negativos, y para aquellos que me conocen quiero invitarlos y aprovechar para que conozcan un poco más de mi trayectoria periodística en estos años", mencionó.

Martha Solís informó que durante varios años, ha estado intentando ayudar a las personas en situación de calle en la Ciudad de México: "ojalá que todos podamos alzar la voz a proyectos que realmente valen la pena y a temas más importantes".

La periodista mandó un claro mensaje a todas las personas que la han atacado en redes sociales por su error sobre José José:

Solo me queda decirles que en esta vida todo es momentáneo, que hay errores, hay victorias, pero siempre hay que salir adelante, muchas gracias.