Show

¿Quién es más grande, Chabelo, la reina Isabel II o Silvia Pinal?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si hablamos de figuras reconocidas de gran edad, es imposible no poder pensar en distintos personajes del mundo del entretenimiento, tales como la Reina Isabel II, Silvia Pinal, incluso, Chabelo, tres de las personas famosas de mayor edad en todo el mundo, lo que ha desatado todo tipo de cuestionamientos.

En Internet, las preguntas sobre la edad que tiene cada uno siempre están a la orden del día, pues no faltan los curiosos, pero otra pregunta que muchos se hacen al hablar sobre dichas figuras reconocidas es quién es la más grande y aquí te lo contamos.

Xavier López Rodríguez, más conocido como "Chabelo", tiene 87 años de edad. Elizabeth Alexandra Mary, o conocida como La Reina Isabel II del Reino Unido, tiene 96 años de edad. Y Silvia Pinal, la querida Diva de México, tiene 91 años.

Es decir, el famoso más grande de edad entre los anteriores mencionados es la Reina Isabel II, seguida por Silvia y, al final, queda Chabelo. Es sorprendente que todos se acerquen a los cien años de edad, lo que ya es considerado como un logro en el mundo, puesto que el promedio de vida suele ser de 75 años.

Pero es una fortuna seguir contando con tales personajes, quienes se han logrado conservar de la mejor manera a pesar de su edad.

Para quienes no conozcan a estas tres famosas figuras, les contamos. Xavier López Rodríguez, mejor conocido como "Chabelo" y el Amigo de todos los niños, es un actor, comediante, cantante y presentador de televisión de nacionalidad mexicana-estadounidense, que logró el reconocimiento por múltiples películas y programas de televisión, pero, sin duda, fue su programa dominical En familia con Chabelo, lo que ha hecho que todos lo recuerden y lo tengan presente como una de las figuras más famosas en la televisión mexicana.

Por otra parte, Elizabeth Alexandra Mary, la querida reina Isabel II del Reino Unido, es una monarca británica que ha estado en el trono por más de 70 años, desde el año 1952. Actualmente, Isabel II sigue gobernando en el Reino Unido, en la espera de su predecesor, Jorge VI.

Finalmente, Silvia Pinal es una de las actrices más recordadas de la famosa Época de Oro del cine mexicano. La actriz, empresaria, política y productora de nacionalidad mexicana es uno de los íconos más importantes de México, además, es considerada como pionera del teatro de comedia musical y de la televisión en México, sin dejar de lado que es la última diva del cine de aquella época.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más