Selecciona tu región
Show

Quién es más sencilla para vestir Tania Ruiz o Fernanda Gómez, esposa del Canelo

Por Carlos Barrios

-

Fernanda Gómez de 30 años le demostró a Tania Ruiz de 33 que la moda que ella usa es mucho más sencilla que la que se carga la novia de Enrique Peña Nieto. 

Los usuarios aseguran que Fernanda Gómez, esposa de Saúl El Canelo Álvarez puede comprarse el outfit que le da su gana, ella prefiere verse sencillas.  

Aunque Fernanda Gómez y Tania Ruiz son parejas de hombres muy poderosos cada una tiene un estilo peculiar, una elegante, mientras que la otra más sencilla. 

Leer más: Ellos son los personajes de "Cruella", película protagonizada por Emma Stone disponible en Disney +

Si echamos un vistazo a las redes sociales de ambas mujeres, podemos ver a Fernanda Gómez con tops sencillos al igual vestidos muy frescos con los que derrocha belleza. 

Por su parte Tania Ruiz aparece con vestidos imponentes dignos de una diosa, ya que los palazzos siempre han sido parte de su guardarropa. 

Aunque Tania Ruiz es modelo de profesión, Fernanda Gómez le sigue la delantera con sus pequeños pininos en el mundo del modelaje. 

Leer más: La pechuga de La Mala Rodríguez con vestido rosa entallado

Cabe mencionar que Fernanda Gómez presume su amor por lo alto con Saúl El Canelo Álvarez, mientras que Tania Ruiz trata de ocultar el suyo con Enrique Peña Nieto debido al hate que recibe.

Click para cargar encuesta
Vote por el que quiera, menos por Morena: Diego Fernández de Cevallos
Síguenos en