Selecciona tu región
Show

¿Quién es y a qué se dedica Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi?

Por Jorge Rodarte

-

México. Los esposos Armando Gómez Martínez y la cantante Gloria Trevi  fueron denunciados, el pasado 8 de septiembre por la Unidad de Inteligencia Financiera por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Lo anterior se ha dado a conocer en varios portales de noticias y se ha desatado  con ello otro gran escándalo en el mundo del espectáculo nacional, y al momento ni Gloria, ni Armando han expresado nada sobre lo referido.

Armando Gómez es un abogado que apareció en  la vida de Gloria cuando estuvo en la cárcel, en Chihuahua, por estar involucrada con Sergio Andrade.

Primero la visitaba como fan, luego como amigo y se hicieron novios. Desde entonces han estado juntos, se casaron y son padres de un hijo adolescente de nombre Armando.

Armando hizo todo lo posible para sacar a Gloria Trevi de la cárcel y lo consiguió. Ahí surgió el enamoramiento entre ambos, lo han compartido ambos varias veces en entrevistas.

“Él hizo algo que nunca había hecho por mí, ningún hombre, y has de cuenta que mi armadura, mi escudo, se cayó al piso”, dijo la Gloria Trevi, durante una entrevista a un medio de comunicación nacional, refiriéndose a Armando.

Gloria Trevi al lado de su esposo.Foto de Instagram

Armando ha expresado en más de una ocasión que  no quería enamorarse de Gloria, pero no pudo evitarlo tras estar en constante comunicación y hasta le prometió que siempre la cuidaría.

El trato que Armando dio a Gloria hizo que ella se enamorara perdidamente de él y así continúan hasta la actualidad, y aunque han tenido "altibajos" en su matrimonio, han sabido también superarlos.

Armando, además de desarrollarse profesionalmente como empresario, ha trabajado como representante artístico de Gloria y le lleva su carrera como tal entre México y Estados Unidos.

Gloria y Armando se casaron por la iglesia en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México, el 18 de noviembre del 2009.

Y respecto a la denuncia presentada por la UIF en contra de Armando se indica que él presuntamente lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas Gloria Trevi, de 53 años de edad.

En los últimos años, mediante transferencias a esa compañía, se habría evadido al fisco hasta 400 millones de pesos (uno 20 millones de dólares).

Leer más: Antecedentes de Gloria Trevi y su esposo, acusados de lavado de dinero

Gloria es una de las figuras más reconocidas musicalmente en México y lleva décadas de carrera pese a que la polémica ha rodeado su trayectoria.

¡ALERTA! Se esperan inundaciones en San Miguel de Allende
Síguenos en