Show

Quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón

Tania Rincón recientemente celebró por sus nueve años de casada al lado de Daniel  Pérez, ambos padres de un niño llamado Patricio y pronto tendrán otro

Por  Jorge Rodarte

Quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón(Instagram)

Quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón | Instagram

México.  Tania Rincón, una de las conductoras más populares  hoy en día en la televisión mexicana, pues gracias a su talento ha sabido colocarse como una de ls mejores y más queridas por la audiencia. Recientemente celebró por sus nueve años casada con Daniel Pérez; pero, ¿quién es y a qué se dedica su esposo?. 

Tania Rincón y Daniel Pérez se casaron  en septiembre de 2011 y  ella ha comentado en varias entrevistas que le han hecho que se conocieron cuando él tenía 28 años de edad, aunque comenzó como una amistad de inmediato se flecharon y surgió el amor entre ambos. Tania y Daniel son padres de un niño y pronto tendrán otro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniel Pérez Farías es el nombre del esposo de Tania y tiene 40 años de edead. No se dedica al mundo del espectáculo, pero siempre está detrás de la carrera de su esposa Tania, apoyándola, asesorándola y dándole consejos sobre todo para que siga siendo la mujer triunfadora que es.

Foto de Instagram

Daniel es popular en Instagram, donde aparece como  @danielpefa y desde allí comparte aspectos de su vida personal y profesional con más de 86 mil seguidores.

Te puede interesar: Alexander Acha reconoce haber sido un joven desubicado y con muchos excesos

Y en días pasados, Tania  reveló que se convertiría en madre por segunda ocasión, esta vez señaló que se trata de una niña y que el nombre será Amelia, por lo que tanto ella como su esposo han externado su felicidad al recibir a un nuevo miembro en su familia. 

La actriz tuvo su primer hijo, Patricio, en febrero de 2017 a lado de su esposo Daniel y  ambos comparten su gran historia de amor y cariño familiar en las redes sociales. 

Tania recordó el día de su boda

Tania, conductora de Guerreros 2020, que recientemente concluyó su transmisión al aire,  compartió con sus fans en Instagram diás atrás cómo lució vestida de novia en el día de su boda con Daniel Pérez. 

Tania, su esposo Daniel e hijo Patricio. Foto de Instagram

Hace 9 años di el SÍ con más amor y seguridad que he dado", escribió en el título de la fotografía que coloca y donde posa junto al amor de su vida.

Tania  no deja de compartir a través de su cuenta de Instagram  imágenes suyas profesionales y personales, como en esta ocasión, donde aparece en el que ha sido uno de los días más importantes en su vida personal: el de su boda. Tania y Daniel posan sonrientes y se ve que estan muy enamorados.

Y a manera de anécdota, Tania escribió en su publicación que el día que decidió que quería pasar toda su vida con su hoy esposo fue cuando eran novios y tuvieron una discusión fuerte.

No sé por qué estábamos enojados, pero me tomó de la mano y me pidio esperar a tranquilzarnos para hablar y arreglar la situación. Me sentí en las nubes y en ese momento me dije que Dani era el hombre de mi vida y quería todas las discusiones de la vida con él, por ser honesto, sereno, amoroso y empático."

Y fue en septiembre de 2011 cuando Tania y Daniel se casaron. Ella, de 24 años de edad, lució espectacular vestida de novia, según puede verse en la imagen que cuelga en Instagram. La boda fue en La Piedad, Michoacán, lugar de donde es originaria.

Según información en distintos medios, la ceremonia  tuvo lugar en el Santuario del Señor de la Piedad el 3 de septiembre y estuvieron acompañando a la pareja familiares y amigos más cercanos y la gran fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Tania Rincón  hizo público en un video apenas hace unos días que espera a un nuevo bebé y su llegada la llena de esperanza a pesar de los difíciles tiempos por la pandemia del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Guerreros2020

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

 

Los detalles de su embarazo los compartió en la cuenta de Instagram del programa Guerreros 2020, donde trabajó como conductora. Su embarazo se aproxima al cuarto mes y la está pasando relajada y feliz de la vida.

Te puede interesar también: Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, se casará con su novia, tras 10 años de relación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo