Selecciona tu región
Show

Quién es y a qué se dedica el esposo de Yuri

Por Jorge Rodarte

-

Yuri y Rodrigo Espinoza, su esposo, llevan ya casi 25 años juntos y son en la actualidad una de las parejas más sólidas en el mundo el espectáculo. Se conocieron en Chile, en el Festival de Viña del Mar 1995.

Rodrigo tenía 22 años de edad cuando comenzó su relación con Yuri, quien es unos cuantos años más grande que  él, sin embargo, eso no ha importado para que ambos sigan adelante en su relación.

Rodrigo, originario de Santiago, Chile,  y quien nació en 1972, ha estado involucrado de alguna u otra manera con el mundo del espectáculo. En su juventud formó parte del grupo musical Aleste, donde estuvo algunos años.

 

El esposo de Yuri es músico, cantante y también bailarín, y radica entre México y Miami, con su esposa. Ambos son padres de una niña que adoptaron durante 2009.

 

Cuando le han preguntado qué es lo que más admira en Yuri, contesta que su sencillez y su anhelo de buscar a Dios diariamente.

 
 
 

Su profesionalismo y las ganas que tiene de agradar a Dios hasta con las cosas que no le gustan. La he visto morir muchas veces para poder cumplir el objetivo por el cual Dios la tiene aquí."

 

Rodrigo Espinoza dedica parte de su vida profesional a ser músico, productor y siempre que puede acompaña a Yuri en sus giras y trabaja a su lado.

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en