Show

Quién es y de dónde salió la famosa youtuber Caeli

Caeli es una de las youtuber mexicanas con más popularidad en redes sociales actualmente; tiene millones de seguidores

Por  Jorge Rodarte

Quién es y de dónde salió la famosa youtuber Caeli que tanto éxito tiene en redes.

Quién es y de dónde salió la famosa youtuber Caeli que tanto éxito tiene en redes.

Caeli es una de las youtuber mexicanas con más popularidad en redes sociales actualmente; tiene millones de seguidores en Instagram y casi todas las publicaciones que hace se convierten en virales. Patricia Caeli Santaolalla López es su nombre completo.

 

Caeli es exitosa en redes sociales, y según reporte de Excélsior, desde que estaba en el colegio hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con el mundo de la comunicación. 

El 16 de noviembre de 2011 marcó su vida, porque esa fecha subió su primer video a YouTube y logró  15.567.619 de visitas hasta ese momento. Y por si fuera poco, es la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: "Juanxita en aburrida" y reunió nada menos que 13 millones de videoviews. 

Su canal cuenta con mas de 11,000,000 de suscriptores y mas de 500,000,000 de reproducciones en total.

 

Caeli o Caelike es una vlogger que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina.

Es una chava muy preparada, puesto que estudió actuación,  terminó su carrera de "Interprete-traductor", estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como "La  Voz Kids 3", haciéndola de  presentadora y acompañante de los concursantes.

Caeli tiene suerte en el amor, puesto que ha sido novia oficial de Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán, todos youtubers.

 

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los  gameplayers. Le gusta el futbol, ama las mascotas y de niña fue fan del grupo RBD.

Sus primeros videos fueron hechos en Japón, donde ganó mucha popularidad. Antes se creía que odiaba a Yuya pero lo desmintió en un video.

Caeli derrocha talento, belleza y también sensualidad en casi todas las publicaciones que hace para Instagram, red social donde tiene más de 8 millones de seguidores.

"Diario de una pasión",  "Caeli" y  "La vida de Caeli" son algunos de sus canales en YouTube