Selecciona tu región
Show

¿Quién es y qué hace Amely Nodal, la hermana de Christian que aparece bailando en VIDEO?

Por Jorge Rodarte

-

México. Últimamente han posado juntos para Instagram Christian Nodal y su hermana Amely Nodal, quien no se dedica al mundo del espectáculo pero se ha convertido en una celebridad por ser hermana de su famoso hermano.

Y Amely Nodal llama mucho la atención porque es joven, guapa y muy simpática, además siempre está al pendiente de apoyar a su hermano Christian Nodal en sus proyectos personales y profesionales.

Christian Nodal tiene dos hermanos menores: Amely y Jaime Alonso, y en sus redes sociales algunas veces publica imágenes en las que aparece con ellos, además refiere que son su orgullo y los quiere mucho.

Amely Nodal con su famoso hermano el cantante Christian Nodal. Foto de Instagram

Respecto a Amely, es una celebridad en Instagram donde cuenta con más de 160 mil seguidores, y cosa curiosa, pero muchos de ellos le han expresado que se parece mucho físicamente a su excuñaa Belinda.

Amely tiene 18 años de edad. Es hija de Jaime González, quien tiene su propia disquera llamada JG Music, y de Silvia Cristina Nodal, quien se convirtió en mánager de Christian Nodal.

Amely es gustosa de vestir a la moda, constantemente cambia de look y con ello sorprende a sus fans, quienes siempre le expresan lo bella que es y no falta quién le sugiera que se dedique al mundo del espectáculo puesto que tiene todo para poder triunfar.

 

También te recomendamos leer:

Amely ha sido captada en varios momentos cantando, demuestra que lo hace bien, y particularmente le encantan las canciones de Selena Quintanilla.

PRI, PAN y PRD dormirán afuera del Congreso previo a votación de la reforma eléctrica
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más