Show

Quién fue Lisa Sheridan, la actriz de CSI y The Mentalist

La trágica noticia de la inesperada muerte de Lisa Sheridan, actriz de The Mentalist y CSI, ha conmocionado al mundo

Por  Raúl Durán

Lisa Sheridan fue hallada muerta este viernes en su departamento.

Lisa Sheridan fue hallada muerta este viernes en su departamento.

La trágica noticia de la inesperada muerte de Lisa Sheridan, actriz de CSI y The Mentalist (El Mentalista), sorprendió al mundo este viernes.

Con una amplia y reconocida trayectoria, la actriz, nacida en Georgia en 1974, cautivó a millones con muchos de sus papeles en exitosas series entre las que destacan The Mentalist y CSI: Las Vegas y Miami.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde muy temprana edad manifesó gran interés por la actuación. A los 11 años pareció en su primera obra. Su pasión la llevó a estudiar arte dramático en la Universidad Carnegie Mellon, donde recibió mención honorífica y ganó el prestigioso reconocimiento Thomas Auclair Memorial Scholarshi Award al estudiante más prometedor como actor. Fue entonces cuando decidió mudarse a Los Ángeles para crecer con su carrera.

La actriz falleció a la edad de 44 años.

Llegó a participar en numerosas producciones, pero su participación en numerosas y exitosas series fue lo que forjó su fama y la volvió tan querida para el público.

Uno de sus papeles más reconocidos fue en The Mentalist (El Mentalista), donde interpretó a la Dra. Brooke Harper en el episodio Miss Red, en 2009.

También actuó en series como Invasión, CSI: Las Vegas, CSI: MiamiDiagnosis Murder, Shark, Monk, Las Vegas y Viajero en el tiempo.

La fallecida actriz tuvo una relación amorosa de 2001 a 2008 con Ron Livingston, actor de la serie Sex and the City.

Los actores fueron pareja de 2001 a 2008.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo