Selecciona tu región
Show

¿Quién fue el gran amor del empresario Carlos Slim?

El magnate mexicano Carlos Slim estuvo casado por 33 años con la mujer de su vida, desafortunadamente a su amor se le adelantó la muerte

Por Gilberto Coronel

-

México.- Casi 56 millones de dólares son la fortuna de Carlos Slim, el empresario mexicano más exitoso de todo el mundo, dueño de empresas como Grupo Carso y América Móvil; actualmente el hombre más rico de todo México y el número 16 a nivel global.

Aunque mucho se conoce sobre las finanzas del magnate mexicano de ascendencia libanesa, poco se sabe sobre su vida amorosa, pues ha preferido mantenerla de bajo perfil, sin embargo, todos recuerdan quién fue el amor de su vida.

Se trata de Soumaya Domit Gamayel, quien fue la mujer de la vida de Carlos Slim Helú, desafortunadamente, en 1999 la muerte los separó después de 33 años llenos de amor incondicional y toda una vida juntos, luego de esta relación él no volvió a casarse.

Leer más: ¡Con solo 24 años! Modelo compra casa de 14 MDP y un auto de lujo con su sueldo de OnlyFans

Soumaya y Slim se conocieron muy jóvenes, luego de que él se mudó a vivir a Polanco, lugar en el que conocieron a otra familia de origen libanés, la de ella. Se dice que en una ocasión Carlos acompañó a su madre al hogar de la familia de ella y se quedó maravillado con la belleza de su futura esposa.

Carlos Slim tenía 24 años y ella apenas 15; iniciaron una relación y se casaron en 1966, dos años después de conocerse. Gracias a su padre, él obtuvo una pasión por el emprendimiento y decidió abrir una casa de Bolsa e invertir, poco a poco en la compra de negocios, esto al lado del amor de su vida.

Logró un gran éxito en el sector empresarial y esto lo gozaba al lado de Soumaya, con quien tuvo seis hijos; Carlos, Johanna, Marco Antonio, Soumaya, Vanessa y Patricio Slim Domit. Estuvieron casados por tres décadas, compartiendo toda una vida realizando actividades altruistas y viajando por todo el mundo, sin embargo, la tristeza invadió sus vidas en 1999.

Soumaya Domit Gamayel enfrentó fallas renales, que tenían historial en su familia, y falleció a los 50 años. Foto: Twitter

Leer más: Fernanda Castillo comparte foto amamantando a su bebé y busca normalizar la acción

Soumaya Domit Gamayel enfrentó fallas renales, que tenían historial en su familia, y falleció a los 50 años, 20 años después de que su madre le donó un riñón cuando tenía 30 y esto dejó un gran vacío en la vida de Carlos Slim, quien hasta ahora le sigue guardando luto a quien fue el gran amor de su vida.

ARMY demanda que Carlos Slim haga concierto de BTS en México
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones