Selecciona tu región
Show

¿Quién lo luce mejor? Danna Paola y Belinda usan el mismo outfit; Christian Nodal da su veredicto

¡Duelo de estilismo! Las cantantes Belinda y Danna Paola compartieron fotos en redes sociales usando el mismo atuendo; las comparaciones no se hicieron esperar

Por Francisco Inzunza

-

¿Qué pasa cuando dos cantantes muy famosas usan el mismo atuendo? En redes sociales Belinda y Danna Paola compartieron unas fotografías con motivo de sus recientes lanzamientos musicales; para sorpresa de sus respectivos fandoms, ambas usaron el mismo outfit...¿quién le copió a quien?

Cabe mencionar que a raíz de estas publicaciones en sus cuentas de Instagram, surgieron de nueva cuenta los rumores de una rivalidad entre las cantantes del pop Belinda y Danna Paola, quienes comenzaron sus respectivas carreras artísticas como protagonistas de telenovelas infantiles en Televisa.

El outfit de la discordia es multicolor, resaltando el rosa; junto a una fotografía y un breve video Belinda promocionó una nueva canción que lanzará junto a la cantante argentina Tini Stoessel (ex novia del cantautor colombiano Sebastián Yatra) y a la cantante española Lola Índigo.

Leer más: ¡Bien flechada por cupido! Belinda interrumpe show para darle amoroso beso a Christian Nodal (VIDEO)

"Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿me recuerdas? Lola Índigo y Tini Stoessel", escribió Belinda en su post en Instagram.

Por su parte Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española "Élite" de Netflix, publicó unas fotos usando este mismo atuendo multicolor, para promocionar "Mía" que lanzó recientemente.

Leer más: "Cuando diga Dios nos casaremos", dijo Toni Costa sobre Adamari López, ante rumores de amoríos gay

Danna Paola promociona su nuevo lanzamiento musical "Mía".

Dichas fotos Danna Paola fueron usadas en diversas playlist en plataformas digitales como iTunes. Las comparaciones con Belinda no se hicieron esperar.

El cantautor del Regional Mexicano Christian Nodal se sumó a la controversia y en la publicación de su futura esposa Belinda escribió, "reina todo te queda mejor que a nadie".

Danna Paola al igual que Belinda, lució divina con este outfit.
 
Síguenos en

Últimas noticias