Show

¿Quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón a Flor Silvestre?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sin ninguna duda, una de las mujeres más importantes del mundo del entretenimiento fue Flor Silvestre, la reconocida cantante y actriz que deslumbró a todos con su belleza, su melodiosa voz, dotes sin comparación para la actuación y una personalidad única que enamoró a miles.

Apodada como la Reina de la Canción Mexicana, a lo largo de su vida logró conquistar a bastantes hombres, pero fueron contados los que lograron robarse corazón, por lo que te contamos quiénes fueron los privilegiados que formaron parte de su vida.

¿Quiénes fueron los esposos de Flor Silvestre?

Andrés Nieto

El primer esposo de la querida Flor Silvestre fue Andrés Nieto, con quien procreó a su primera hija llamada Dalia, una relación de la que pocos tienen conocimiento, pues prefirieron mantenerla muy aparte de otros aspectos en su vida como el trabajo.

Pero dicho matrimonio duró muy poco, pues cinco años después de haberse casado decidieron divorciarse, supuestamente por el duro carácter que tenía Andrés y una afición al juego, lo que poco a poco hizo que Flor decidiera dejar atrás la relación cuando ya estaba deteriorada.

Paco Malgesto

Tras tres años de haber terminado su primer matrimonio, la talentosa cantante y actriz mexicana se dio la oportunidad en el amor por segunda vez, en esta ocasión con Paco Malgesto, una estrella de la televisión azteca.

La historia de amor de Flor y Paco comenzó cuando compartieron tiempo trabajando en una obra de teatro a comienzo de los años 50. Fruto de su amor nacieron Francisco y Marcela Rubiales, aunque tiempo después decidieron separarse y enfocarse en sus hijos.

Antonio Aguilar

Tras dos relaciones fallidas, Flor Silvestre decidió ir por la tercera para probar suerte y lo logró; se casó con Antonio Aguilar al final de la década de los cincuenta, quien fue el gran amor de su vida, pero sólo en la personal, también laboral.

¿Quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón a Flor Silvestre?

Y es que la pareja compartió importantes proyectos juntos mientras estaban juntos. Fruto de su amor nacieron Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. La historia de amor que tenían llegó a su final en 2007, cuando falleció Antonio, llevándose con él una vida de casi 48 años de matrimonio.

Leer más: Lyn May "se aloca" junto a Gloria Trevi, ambas bailan y cantan juntas y un video lo demuestra

Flor Silvestre, un 25 de noviembre de 2020, tras un año de su último ingreso hospitalario, falleció a la edad de 90 años en su rancho el Soyate, en Zacatecas, de manera natural rodeada de sus hijos y nietos. El funeral se llevó a cabo al día siguiente y fue enterrada en el mismo rancho al lado de su esposo Antonio Aguilar.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más