Selecciona tu región
Show

¿Quiénes han sido las parejas de Ingrid Coronado?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Recientemente Ingrid Coronado ha atravesado una fuerte polémica, esto luego de que una de sus exparejas revelara que supuestamente le había sido infiel en dos ocasiones, lo que ha llevado al público a cuestionares ¿quiénes han sido las parejas que ha tenido la famosa conductora?

Aunque a lo largo de los años la conductora de TV Azteca había intentado mantener su vida privada muy oculta ante los medios de comunicación y el público, pero no lo ha logrado, pues al final del día ha tenido parejas que también forman parte del mundo del espectáculo.

¿Quiénes han sido las parejas de Ingrid Coronado?

La primera relación que ha tenido Ingrid Coronado y que se ha hecho pública es la de Charly López, el exgaribaldi, que recientemente ha hecho que se desate una fuerte polémica al revelar que durante su tiempo al lado de la conductora, esta lo engañó en dos ocasiones, la primera con un conocido futbolista y la segunda con un trabajador de la televisora, sin revelar el nombre de ninguno.

La primera relación que ha tenido Ingrid Coronado y que se ha hecho pública es la de Charly López, el exgaribaldi. Foto: Internet

Junto a Charly, la famosa tuvo a su hijo Emiliano López Coronado, quien actualmente está peleado con su padre debido a una supuesta pelea legal que mantienen por una casa del músico, que asegura, le quieren quitar de manera injusta.

La relación finalizó para el año 2004, supuestamente porque ya no se sentían cómodos compartiendo momentos como pareja, sin embargo, con las recientes declaraciones de Charly López esto ha cambiado y ha dejado al público impactado ante las revelaciones.

Poco tiempo después, Ingrid comenzó una relación con Fernando del Solar, con quien terminó por casarse en 2008, y teniendo a dos hijos; Pablo y Luciano Cacciamani Coronado, pero esta historia no tuvo el mejor de los finales, pues uno de sus primeros problemas fue la familia de él nunca la aceptó, según declaró.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2008 y tuvieron dos hijos. Foto: Instagram

Pero sería apenas el inicio de una relación muy difícil, luego de que Fernando comenzara a tener los primeros cuadros de complicación tras enfermarse de cáncer, lejos de volverse una pareja más unida, fue todo lo contrario y meses más tarde acordaron divorciarse, dejando el apoyo de lado.

Según del Solar, Coronado tomó una actitud bastante agresiva durante el tiempo en el que él más la necesitó debido a su enfermedad, por lo que muchos comenzaron a tacharla de ser una muy mala persona y un ser humano despreciable.

Leer más: Lyn May muestra uno de sus talentos ocultos y es comparada con Lady Gaga

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más