Selecciona tu región
Show

¿Quiénes han sido las parejas sentimentales de la famosa actriz Angelina Jolie?

La estrella del cine mundial Angelina Jolie ha estado casada con actores como Jonathan "Jonny" Lee Miller y Brad Pitt

Por Jorge Rodarte

-

México. Angelina Jolie, de 46 años de edad, es una de las celebridades del cine de Hollywood que es conocida a nivel mundial por películas como Maléfica,  y goza de fama desde hace varios años.

Pero también Jolie es reconocida por su belleza indiscutible y ha tenido como parejas sentimentales a varios famosos, entre ellos los actores Brad Pitt y Jonathan "Jonny" Lee Miller, de hecho con este último se le vio en días pasados en Nueva York.

Angelina es una "rompecorazones", puesto que muchos famosos han estado detrás de ella intentando conquistarla, mientras que otros lo han conseguido, de hecho se ha comentado que también salió con mujeres y la pasó muy bien.

 

Leer más: Antonio Banderas filmará en Grecia "Barracuda"

De acuerdo a información en su biografía, Angelina se casó por primera vez con Jonny Lee Miller en 1996, con quien protagonizó la película Hackers, pero terminaron su relación  tres años más tarde. Tuvieron una relación intensa y se recuerda que en el día de su boda ella  usó pantalones de piel ajustados y una camisa blanca que tenía escrito el nombre de su esposo con sangre. 

Jonny Lee Miller. Foto de AP

Apenas hace unos días Jolie fue captada por los paparazzis llegando  a Nueva York y entrando al departamento de Lee Miller, en el condado  de Brooklyn, llevando consigo una costosa botella de vino.

Al separarse del citado actor, Angelina decidió experimentar romances lésbicos, así que mantuvo un noviazgo con la modelo Jenny Shimizu cuando participaron juntas en la serie Fox Fire.

En ese entonces Jolie tenía 20 años de edad. La química sucedió entre ellas y no se sabe cuánto tiempo estuvieron jutnas, pero   Shimizu ha dicho que estuvieron juntas durante 10 años.

Foto de EFE

Y en el año 2000, Jolie se casó  con  Billy Bob Thornton. A decir de algunas publicaciones, la famosa estba enamoradísima, tanto que se tatuó el nombre de su segundo esposo en el brazo, pero nuevamente fracasó y su historia se terminó en 2003. 

Pero el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más polémicos, puesto que "pelearon"  por la custodia legal de sus seis hijos. Ambos actores   se conocieron en la película Sr. y Sra. Smith, entre 2004 y 2005.

Durante  diez años formaron una de las parejas más admiradas y rentables de Hollywood, pero en 2016, solo dos años después de haber contraído matrimonio oficialmente, se separaron.

Y entre los romances no confirmados de Angelina Jolie se han mencionado nombres como  los de Timothy Hutton, Jared Leto, Ralph Fiennes, Mick Jagger, Ethan Hawke, Val Kilmer y Colin Farrel. 

Leer más: "Mi familia es un desorden", dice Juan Rivera y agrega que está peor que cuando murió su hermana Jenni Rivera

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto de EFE

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Dirigigle de La Luz del Mundo sobrevuela Guadalajara
Síguenos en