Show

Quiénes han sido los amores en la vida del actor Orlando Bloom, la pareja de Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom son pareja y tuvieron a su primera hija en agosto de 2020, a quien pusieron por nombre Daisy Dove

Por  Jorge Rodarte

Quiénes han sido los amores en la vida del actor Orlando Bloom, la pareja de Katy Perry(AFP)

Quiénes han sido los amores en la vida del actor Orlando Bloom, la pareja de Katy Perry | AFP

México. La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom son pareja y tuvieron a su primera hija en agosto de 2020, a quien pusieron por nombre Daisy Dove. Aunque están comprometidos, no se han podido casar como ellos anhelan, en parte debido a la pandemia que llegó desde principios del año pasado.

Orlando Bloom es uno de los actores más famosos y exitosos que existen en la actualidad y tiene una carrera como tal consagrada en Hollywood, pero antes de Katy Perry tuvo grandes amores que lo marcaron en el terreno sentimental.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Katy Perry y Orlando Bloom. Foto Instagram

Orlando Bloom acaba de celebrar por su cumpleaños 44 años el pasado 13 de enero y además de llamar la atención por ser un excelente actor, también lo hace por su galanura. Antes de tener a su lado a Katy Perry tuvo en su vida a otras mujeres que son igual de bellas que ella.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, la primera relación que se supo del actor fue la que mantuvo con la modelo Kate Bosworth a quien conoció en una cafetería de Los Ángeles en 2002.

Ambos aparecieron juntos  en  el estreno  de la película El señor de los anillos.  Su relación comenzó en 2002 y terminó cuatro años después, debido en gran parte a que ninguno de los dos tenía tiempo para verse por las ocupaciones que tenían con sus respectivos trabajos.

Miranda Kerr. Foto Instagram

Puedes leer: Katy Perry quiere "sumergirse" en la maternidad

Y en 2007 Bloom comenzó una relación con la famosa modelo Miranda Kerr; ambos se casaron tres años después en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una ceremonia privada donde estuvieron amigos y familares más cercanos a ellos.

Kerr se embarazó de Bloom y en 2011 nació el bebé de ambos, quien lleva por nombre  Flynn Christopher Blanchard Bloom, pero fue en 2013  cuando ambos anunciaron mediante un comunicado oficial que se divorciarían y quedarían en términos amistosos.

Un año después de su separación al actor se le vio con la actriz Nina Dobrev, quien era la protagonista de la famosa serie Vampire Diaries, aunque nunca hicieron pública y mucho menos oficial su relación.

Luego, en 2015 Bloom comenzó una breve relación con la modelo brasileña Luisa Moraes, sin embargo, su amor solamente duró un año; aunque parecían muy enamorados y muchos seguidores de ambos suponían que se casarían, esto no sucedió.

Orlando conoció a la cantante Katy Perry en 2016  y de inmediato comenzaon una  relación amorosa. En febrero de 2019, Orlando, quien ha participado en producciones cinematográficas como Troya y  Piratas del caribe, le pidió matrimonio  en un viaje en helicóptero por Los Ángeles, California.

Katy y Orlando  se convirtieron en padres de una niña en agosto de 2020 y le pusieron por nombre Daisy Dove. A través de sus cuentas de Instagram constantemente comparten imágenes con la niña y escriben lo felices que se siente por tenerla a su lado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo