Show

¿Quiénes son los actores de la película de Netflix 365 DNI?

La película "365 DNI" se ha convertido en la favorita de los usuarios de Netflix

Por  Gilberto Coronel

"365 DNI" se ha convertido en la película favorita de todos | Instagram

México.- La película polaca "365 DNI", tras su estreno en Netflix, se ha convertido en la favorita de los usuarios de la plataforma, logrando posicionarse en el número uno del contenido más visto en los últimos días, razón por la cual muchos se han cuestionado quiénes son los protagonistas de este filme tan erótico.

Se trata de Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, quienes protagonizan la película y han fascinado a todos los televidentes con su talento y profesionalismo a la hora de grabar las escenas de amor y sexo, las favoritas de muchos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Quiénes son los actores de la película "365 DNI"?

Michele Morrone, un actor italiano, hoy el favorito en las redes sociales, es quien da vida al personaje de Massimo Torricelli y quien se ha destacado entre todos los demás partícipes de este popular filme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home alone.��

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Italia, tiene 30 años de edad y mide 1,89 metros. Estudió teatro, por lo que la actuación ha formado parte de su vida desde muy joven. Cuando probó incursionar en el cine, logró obtener el papel principal de "365 DNI".

El actor estuvo casado hasta 2018 con la diseñadora Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos y tras tener que separarse sufrió una gran depresión y se alejó durante un tiempo de la actuación, incluso, consideró abandonar su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Myself. . @raffaelecerracchio

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Además de ser un excelente actor, también es un talentoso músico, guitarrista y cantante profesional. Sin avisar, una de sus canciones se escucha en la película, se trata del tema "Feel It", el cual forma parte de su material discográfico "Dark Room".

Desde el 2015 forma parte de Instagram, en donde recientemente alcanzó los dos millones de seguidores y todo esto gracias a su participación en la película polaca.

Por otro lado, Anna-Maria Sieklucka, quien da vida a Laura Biel en "365 DNI", nació en mayo de 1992 en Lublin, Polonia. Se graduó de Solki, la Escuela Estatal de Teatro, además, es poliglota y fluida en polaco, inglés, francés y alemán.

Antes de aparecer en películas, comenzó su carrera en las tablas. En su biografía de Instagram se describe como una persona "soñadora, una buscadora de almas y una vagabunda".

En la historia, Anna-Maria da vida a una exitosa directora de ventas que trabaja en un hotel de lujo y secuestrada por Massimo, quien le da un año para enamorarse de él mientras transcurre toda la historia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo