Show

Quiénes son los hermanos de Gabriela Spanic

Gabriela Spanic ha destacado como actriz, pero ahora enfrenta problemas, tras perder demanda que interpuso al periodista Gustavo Adolfo Infante y tendrá que pagarle un dineral

Por  Jorge Rodarte

Quiénes son los hermanos de Gabriela Spanic(Agencia Reforma)

Quiénes son los hermanos de Gabriela Spanic | Agencia Reforma

México. La actriz Gabriela Spanic es recordada por su participación en telenovelas de Televisa como La Usurpadora, la cual protagonizó con Fernando Colunga años atrás, y Soy tu dueña, donde trabajó nuevamente con él y también con Lucero. Es de Venezuela y tiene una hermana gemela, además dos hermanos más: Patricia y Antonio.

Gabriela Spanic, quien también es cantante, modelo y exreina de belleza originaria de Venezuela, ahora enfrenta problema serios tras  perder una demanda que interpuso al periodista Gustavo Adolfo Infante y tendrá que pagarle un dineral. Gabriela Helena Spanic Utrera  es su nombre completo, y al igual que Daniela, su gemela, nació el 10 de diciembre de 1973.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Únicamente Gabriela y Daniela se han dedicado al mundo del espectáculo. Patricia y Antonio son más jóvenes que ellos. Según información en Wikipedia, la familia de los Spanic es una familia croato-española. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

Gabriela Spanic. Foto de Instagram

Puedes leer: Pepillo Origel se molesta porque en Hoy le ponen Pollito con papas y se burla de la productora

Patricia y Antonio tiene una vida familiar que tratan de conservar en la total privacidad, aunque sus cuentas en Instagram son privadas, en Twitter comparten en algunas ocasiones mensajes o imágenes de ellos al lado de sus respectivas familias.

Como un hombre luchador, honesto, de familia,  que no acepta las injusticias y amante de la verdad, así se describe Antonio en su perfil de Twitter, mientras que Patricia, en una de sus recientes publicaciones en dicha red social, comenta que hay que aprender a darle a las personas el mismo valor e importancia que nos dan.

Gabriela y Daniela Spanic. Foto captura pantalla Twitter

Centremonos en Daniela. Ella trabajó varios años como  doble de su hermana en  algunas  telenovelas, entre ellas Como tú ninguna y La duda, en 1995 y 2002, respectivamente;  también le gusta actuar y ha hecho carrera como modelo en Venezuela primero, luego en México.

En 2008, cuando Daniela estaba embarazada de su primera hija,  sufrió un derrame cerebral y entró en coma, pero se recuperó y su hija Katalina nació sin problemas de salud, y fue en  2013 cuando regresó a la televisión como presentadora del programa de entrevistas Desde adentro con Dani.

Lamentablemente, cuando Daniela estuvo en coma, Ademar Nahum, esposo de ella, y Gabriela, su hermana, comenzaron a hacer una serie de declaraciones que lastimaron a la familia y terminó por enemistar a las gemelas, por lo que vivieron alejadas varios años. Se reconciliaron en septiembre de 2017.

Antonio Spanic. Foto captura pantalla Twitter

Daniela ha estado retirada de los escenarios y se ha dedicado a cuidarse, ya que hace un año tuvo otro problema de salud. Su cuerpo se quedó sin sodio y por ello fue a dar al hospital, según lo contó en entrevista con Sale el Sol. Tuvo que ser hospitalizada y tratarse, ya que de no haberlo hecho, hubiese sufrido un infarto.

 
Patricia Spanic. Foto captura pantalla Twitter

Gabriela pierde demanda que puso a famoso periodista

Gabriela, por su parte, ha tenido una mala racha,  y es que acaba de perder una  demanda  que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y tendrá que pagarle 400 mil pesos.

El mismo Infante lo dio a conocer en su programa De Primera Mano y le solicitó que le pague lo más pronto posible, porque ya tomó la decisión de lo que hará con el dinero.

Gaby, págame lo más pronto porfavor. El dinero no lo quiero para mi, ni para mi abogado,  lo  vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby,  así que págame lo más rápido posible, por favor”, le manda decir a la actriz venezolana a través de su programa De Primera Mano.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México absolvió al periodista  Gustavo Adolfo Infante de la demanda que  en noviembre de 2019  interpuso Gaby Spanic en su contra.

Spanic demandó a Gustavo  por supuesto daño moral, luego de que filtrara un audio de ella hablando mal de Lucero. Desde el punto de vista del abogado,  en la vida no hay que andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso es lo que la actriz hizo.

Puedes leer: Leticia Calderón es halagada en redes tras mostrarse aseando su casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo