Selecciona tu región
Show

Quiénes son los hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Por Carlos Barrios

-

Después de la terrible perdida que sufrió Pepe Aguilar al incendiarse varias hectáreas que eran de su desaparecido padre, Don Antonio Aguilar, muchos internautas decidieron buscar más información sobre la respetada familia quienes son iconos de la música ranchera.

Don Antonio Aguilar también conocido como el Charro de México, fue uno de los precursores de la Época de Oro del cine mexicano, junto a su esposa la también actriz Flor Silvestre, decidieron formar una gran familia, pues tuvieron dos hijos Antonio Aguilar Jr y Pepe Aguilar.

Antonio Aguilar Jr

Antonio Aguilar Jr de 59 años siguió los pasos de su padre, ya que desde muy joven supo que debía mantener el legado de sus padres quienes hicieron historia en la pantalla grande, además de la música con la cual dieron a conocer el género ranchero.

Su primer papel en la pantalla grande fue en La yegua colorada, donde alcanzó gran popularidad en la década de los 70's por el tremendo parecido que tiene con su padre, de quien heredo la voz y talento.

Actualmente sigue vigente en el mundo del espectáculo pues en redes sociales muestra lo que a hecho en los últimos meses, por si fuera poco también le ha inculcado a sus hijas Majo Aguilar y Susana Aguilar el gusto por la música.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar tiene 51 años de edad y se ha entregado completamente al mundo de la música, ya que desde muy joven se interesó por cantar como su padre, logrando su objetivo, ya que ha logrado una gran carrera.

Ha ganado cuatro Grammy y cinco Premios Grammy Latinos en toda su carrera, además de otros reconocimientos por vender millones de discos, incluso tiene su estrella en el pase de la fama de Hollywood, dejando en claro que es un artista de talla internacional.

En la actualidad lo hemos visto de gira artística con toda su familia, ya que sus hijos Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar también están siguiendo sus pasos, pero contrario a él empezaron su carrera desde muy pequeños.

Pepe Aguilar tiene otros dos hijos, pero no están interesados en el medio ellos son Aneliz Aguilar y José Emiliano.

Hace unos días el artista estuvo en el ojo del huracán después de que Natanael Cano se le fuera con todo por cuestionar los corridos tumbados, situación que molestó al chico.


Cabe mencionar que los hermanos Aguilar son muy unidos entre ellos y lo han demostrado en las entrevistas, donde siempre se brindan apoyo, además están muy al pendientes de su madre Flor Silvestre otra leyenda de la familia.
Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Natanael Cano le pide disculpas a Pepe Aguilar por groserías

Ángela Aguilar se desafió a si misma y pintó su cabello de verde

Síguenos en