Selecciona tu región
Show

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Luis Miguel se ha convertido en toda una leyenda mexicana de la música, a pesar de haber nacido en Puerto Rico, su sangre grita México, por lo que el país azteca lo ha adoptado como El Sol y le ha abierto las puertas de cualquier lugar, pues es uno de los más grandes artistas y exitosos de todos los tiempos.

Aunque lo hayan recibido con los brazos abiertos en el país azteca desde muy corta edad, el cantante Luis Miguel ha preferido mantener su vida personal muy privada y hermética ante los medios de comunicación y el público, pero esto no ha podido ser del todo posible. En esta parte de su vida se destacan su vida amorosa y la paternidad que tanta polémica ha generado.

Mujeres como Adela Noriega, Lucero, Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Sasha Sökol, Issabela Camil, Alicia Machado, Salma Hayek, Mariah Carey, Stephanie Salas y Aracely Arámbula son algunas de las que se han robado su corazón, sin embargo, son las dos últimas las que más se destacan, pues con estas procreó y tuvo la dicha de ser padre.

Leer más: ¿Qué le pasó a Marcela Basteri mamá de Luis Miguel? ¿Luisito Rey la sepultó en la casa de Las Matas?

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel? El cantante mexicano, conocido también como El Sol de México, tiene tres hijos; una hija de 31 años llamada Michelle Salas, fruto de amor con Stephanie Salas, y dos hijos; Miguel y Daniel Gallego Arámbula, de 14 y 12 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Aracely Arámbula.

Tres hijos son los que tiene el cantante, aunque la paternidad no ha sido un tema en el que ha podido ser un experto, pues no vio crecer a Michelle, la mayor de sus hijos, debido a que negó ser su padre. La oportunidad de redimirse llegó con Miguel y Daniel, pero tampoco tuvo éxito, pues actualmente se mantienen sin comunicación.

Después de haber negado por varios años a Michelle, su primogénita y la de Stephanie Salas, el cantante accedió a que esta se hiciera una prueba de ADN para probar el parentesco, se logró y se confirmó que efectivamente era su sangre, pero al parecer ya era demasiado tarde, ya que a pesar de que se dejaron ver unidos en cierto momento, esto se vino abajo y la relación no pasó a más.

Ella es Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, fruto de su matrimonio con Stephanie Salas. Foto: Instagram

Leer más: "Es muy triste, estar involucrado en tanta mierda": Alejandra Guzmán

Por otro lado, en lo que respecta a Daniel y Miguel, el cantante logró convivir un poco más de tiempo desde sus respectivos nacimientos, sin embargo, no logró forjar una buena relación con ellos, principalmente después de su divorcio con Aracely Arámbula y todo lo que su divorcio implicó en su relación.

Ellos son Daniel y Miguel Gallego Arámbula, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram
Síguenos en