Show

¿Quiénes son los hijos de Roberto Gómez Bolaños?

Fruto de su primer matrimonio Roberto Gómez Bolaños tuvo seis hijos; con Florinda Meza no tuvo hijos propios ya que se sometió a la vasectomía

Por  Francisco Inzunza

¿Quiénes son los hijos de Roberto Gómez Bolaños?

¿Quiénes son los hijos de Roberto Gómez Bolaños?

Roberto Gómez Bolaños antes de iniciar una relación amorosa con Florinda Meza, estaba casado con Graciela Fernández; debido a su popularidad a los veintitrés años de casados se separaron; poco tiempo después se hizo pública la relación que sostenía con una de las co-estrellas de su programa, Florinda Meza, quien interpretó a "Doña Florinda" en "El Chavo del 8".

De su matrimonio con Graciela Fernández, el llamado "Genio del Humorismo" o simplemente "Chespirito" tuvo seis hijos:

  • Roberto Gómez Fernández.
  • Paulina Gómez Fernández.
  • Marcela Gómez Fernández.
  • Teresa Gómez Fernández.
  • Graciela Gómez Fernández.
  • Cecilia Gómez Fernández.

De sus seis hijos, su primogénito Roberto Gómez Fernández es el más conocido; es el productor de la series animadas de "El Chavo" y "El Chapulín Colorado", y de telenovelas como "Locura de amor", "Alma de hierro", "Para volver a amar" y "El color de la pasión", entre otras.

El romance entre "Chespirito" y Florinda Meza comenzó en Chile en octubre de 1977 aunque Roberto Gómez Bolaños la había cortejado durante cinco años, la relación fue cuestionada y Florinda se defendió de las acusaciones años más tarde, "no soy una roba maridos, él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades".

En 2004, luego de veintisiete años de vivir juntos, se casaron; no tuvieron hijos propios porque "Chespirito" decidió realizarse una vasectomía antes de conocer a Florinda Meza.

Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado.

"Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no, siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió", comentó anteriormente Florinda Meza en una entrevista para el programa Ventaneando.

¿Cómo se llevan los hijos de Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza? En una entrevista para Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, Paulina Gómez comentó:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo