Show

Quiénes son los hijos de Sergio Mayer

Sergio Mayor es padre de tres hijos y aunque él ya no forma parte del espectáculo ellos podrían seguir el legado que dejó por el mundo de la política 

Por  Carlos Barrios

Quiénes son los hijos de Sergio Mayer(Facebook)

Quiénes son los hijos de Sergio Mayer | Facebook

Sergio Mayer a pesar de que ya no forma parte del mundo de la farándula debido a su puesto como diputado en la Ciudad de México, pero sigue dando de que hablar pues muchos desean saber más sobre su vida privada.

Una de las cosas que siempre les ha dado curiosidad a los internautas es saber quienes son sus guapos hijos quienes cada vez están más grandes y conquistando las redes s sociales, incluso uno ya lo convirtió en abuelo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori es el hijo mayor del exgaribaldi producto de su relación con Bárbara Mori, con quien Mayer sigue teniendo una amistad por el bien de su hijo, quien se apoya mucho en él, y es que en el pasado estuvo en muchos problemas.

Su relación con la actriz Natália Subtil estuvo llena de altas y bajas cuando esperaban a su primer bebé, pues de acuerdo con la brasileña, Sergio Mayer Mori ha sido un padre muy ausente a pesar de que ya no están juntos, aunque actualmente ya hicieron las pases por el bien de Mila.

Antonia Mayer Camil

Antonia Mayer es la segunda hija que tuvo el político con la actriz Issabela Camil y le ha traído muchas satisfacciones a los dos, ya que ha sido una niña bien portada, además varios internautas consideran que tiene la belleza de su famosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby ...

Una publicación compartida por @ mayer.antonia el

Además ha tenido gran popularidad en redes sociales pues se está convirtiendo en toda una señorita, por lo que ya le han aconsejado a su madre que podría ser una gran actriz.

La belleza de la pequeña Victoria/captura de pantalla

Victoria Mayer Camil 

Victoria Mayer Camil es la más pequeña de los Mayer Camil y se ha ganado el corazón de los fans de sus padres debido a que es una pequeña muy tierna, además la menor siempre está acompañada de su hermana mayor con quien pasa horas de diversión.

Te puede interesar

Sergio Mayer arma tremenda pelea por los que critican a su hijo

Bárbara Mori señalada de ser una abuela abusiva y con condiciones


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo