Show

¿Quiénes son los nuevos personajes clave de Luis Miguel, La serie 2?

Un Luis Miguel más maduro es el que se reflejará en la esperada segunda temporada de La serie, donde se les dará la bienvenida a personajes clave en su vida

Por  Gilberto Coronel

¿Quiénes son los nuevos personajes clave de Luis Miguel, La serie 2?(Instagram)

¿Quiénes son los nuevos personajes clave de Luis Miguel, La serie 2? | Instagram

México.- Después de dos años, hoy se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, un proyecto de Netflix que ha generado gran emoción e intriga entre sus fans y el público en general. En esta ocasión veremos a una versión más madura de El Sol y personajes clave en su vida personal y profesional.

En la primera temporada se pudieron apreciar las personas que estuvieron ahí en la infancia del cantante, marcando así su carrera, uno de estos es indudablemente Luisito Rey, su padre, quien fue interpretado por Óscar Jaenada, pero ahora vienen cosas más grandes, temas y situaciones que todos están impacientes por conocer a fondo, pues en su momento no lograron saber mucho más de lo sucedido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diego Boneta es Luis Miguel, el protagonista de la serie, y junto a él regresan famosos como Juanpa Zurita, que interpreta a su hermano Álex Basteri, Camila Sodi como Erika Camil, Pilar Santacruz como Stephanie Salas y Hugo López como César Bordón, pero estos son sólo algunos.

Leer más: ¿A qué hora se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie protagonizada por Diego Boneta?

Entre los nuevos personajes veremos a Macarena Achaga, quien dará vida a Michelle Salas, la hija mayor del cantante, motivo por el cual se evidenciará la relación padre e hija, una parte importante de la nueva temporada, pues fue también algo muy importante en la vida de LuisMi. Valery Sais será quien interprete a Michelle en su versión de niña.

Otro de los nuevos personajes son Álex Llunas, quien será el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri. Pablo Cruz Guerrero también tendrá una participación en la serie, éste actor será Patricio Robles. Entre sus amigos encontramos a Mauricio Ambrosi, que será interpretado por Fernando Guallar.

Pero entre las partes más importantes de la nueva temporada de la serie se encuentran las famosas y polémicas relaciones amorosas que tuvo el cantante a lo largo de su vida y justamente la de Mariah Carey fue la más mediática, así que se contará su historia en una interpretación de Jade Ewen.

Leer más: Yanet García da la bienvenida a su nueva cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo

Azucena es otro de los personajes de relevancia en la vida de El Sol, esta será interpretada por Teresa Ruiz. Otro de los más esperados personajes en la serie es Aracely Arámbula, con quien estuvo casado y tuvo dos hijos, sin embargo, esto no sucederá, ya que la cantante hizo uso de su derecho a que no se lucre con su imagen, pero se rumora fuertemente que la producción supo muy bien como encubrir a la actriz y el público terminará por darse cuenta de quien están reflejando en uno de los personajes.

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo