Selecciona tu región
Show

¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix?

Las clases en Las Encinas están de regreso con mucho más drama y locura que en otros ciclos escolares, pero sin algunos personajes, aunque sí con algunos nuevos

Por Gilberto Coronel

-

Están de vuelta las clases en Las Encinas, en esta ocasión con más locura y drama que nunca, pero sin personajes que marcaron las primeras tres temporadas como Carla (Ester Expósito) y Lu (Danna Paola), que se despidieron del proyecto en la tercera temporada, aunque sí que con caras nuevas y no cualquieras.

La temporada 4 de Élite se estrenó en Netflix el viernes 18 de junio con grandes sorpresas y momentos que dejan maravillados a su público, pero fueron sus nuevos personajes los que están causando gran sensación, pues parece ser que eligieron a los actores ideales para dar vida a cuatro nuevos estudiantes del privilegiado colegio, así como a un nuevo director.

Se trata de ocho episodios llenos de atrapante historia, donde se presentan a los antiguos personajes como Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebe) y Georgina Amorós (Cayetana), pero con nuevos rostros ¿los conoces?

Leer más: Desvela Lorde canciones y fecha de lanzamiento de su disco

¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix?

Diego Martín (Benjamín Blanco), Manu Ríos (Patrick Blanco), Carla Díaz (Ariadna Blanco), Martina Caraddi (Mencía Blanco) y Pol Granch (Phillipe Florian Von Triesengberg).

Diego Martín da vida al nuevo director de Las Encinas en la temporada 4 de Élite, Benjamín Blanco, es el padre Patrick, Ari y Mencía, quien llegó a reformar a los alumnos con su disciplina tan particular.

Manu Ríos da vida a Patrick Blanco Commerford, un atractivo chico homosexual que acostumbra a salirse con la suya. En la serie, rodea a Ander y Omar, que caen rendidos ante sus pies y arrasa en colegio imponiendo moda con cada uno de sus atuendos.

Carla Díaz es Ariadna "Ari" Blanco Commerford, hija de Benjamín y melliza de Patrick, una alumna autoexigente, disciplinada y que sigue al pie de la letra las indicaciones de su padre. Toda una sensación en el colegio de Las Encinas y el interés amoroso de Guzmán y Samuel.

Martin Caraddi es Mencía Blanco, la menor del clan de "Los Benjamines", la hija menor de Benjamín, un personaje muy interesante dentro de la historia, pues es la más independiente, caótica e inestable, motivo por el cual se convierte en el interés amoroso de Rebe.

Leer más: Jacky Martínez presenta a su hermosa madre en Instagram; parecen hermanas

Pol Granch es uno de los personajes más esperados en la trama de Élite, interpreta a Phillipe Florian Von Triesenberg, el heredero al trono de un principado europeo que sacará su lado más alocado al llegar a Las Encinas, donde conoce a Cayetana, su nueva conquista.

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones