Selecciona tu región
Show

Quiénes son los padres de los hijos de Ingrid Coronado

Por Carlos Barrios

-

Ingrid Coronado es considerada por sus fans como una super mamá pues siempre se ha entregado totalmente a sus hijos quienes pocas se han dejado ver en las redes sociales y es que Ingrid los protege ante todo.

Pero muchos se preguntan quienes son los padres de los hijos de la exconductora de Venga la alegría, quien al parecer está soltera en estos momentos, pues ella prefiere centrarse en proyectos personales, además de su gran regreso al mundo del espectáculo.

Charly López fue la primera pareja de Coronado cuando ambos compartieron créditos en Garibaldi, pues como todos saben fue ahí donde comenzó su relación fruto de ese romance nació Emiliano, pero ambos famosos tomaron caminos diferentes aunque se llevan de maravilla.

Años más tarde Ingrid y Fernando Del Solar, se conocieron en Guerra de los sexos, donde se dio el flechazo entre el argentino y la conductora aunque su relación fue algo complicada, pues en ese momento Fer estaba con Ivette Hernández, con quien canceló planes de boda.

En 2009 Coronado se embarazó de Luciano y en 2010 tuvo a su tercer hijo Pablo, quien fue el último miembro de la familia en llenar de amor a la guapa mujer quien hoy en día también debutó como escritora.

Cabe mencionar que Ingrid pocas veces habla de su vida privada pues no le gusta estar en el ojo del huracán.

¿Ubicas a los papás de los hijos de Ingrid Coronado?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Tabata Jalil promete conquistar la Noche Buena con su faldita

Ingrid Coronado se pone guapa en ropa deportiva

Fernando del Solar abre su corazón sobre su estado de salud

Síguenos en