Show

Quieren a Irina Baeva fuera de la serie El Último Dragón

Desde que Irina Baeva mantiene una relación amorosa con Gabriel Soto, la serie el Último Dragón de la cual es parte ha sido criticada por tenerla como parte del elenco

Por  Carlos Barrios

Quieren a Irina Baeva fuera de la serie El Último Dragón(Instagram)

Quieren a Irina Baeva fuera de la serie El Último Dragón | Instagram

Irina Baeva quien está a punto de estrenar la serie el Último Dragón a lado del actor Sebastián Rulli, se encuentra en problemas, pues fans del programa están furiosos con la actriz y la quieren fuera.

Por medio de Instagram varios usuarios han mostrado su descontento al ver varios promocionales donde aparece Irina Baeva junto al resto del elenco y todo se debe luego de que se diera conocer que la actriz rusa mantiene un romance con Gabriel Soto.

Y es que desde que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán diera a conocer en su canal de YouTube como el histrión la engañó con Irina Baeva varios fans de la actriz se le fueron en contra a la también modelo, quien ya le pidió una disculpa por medio de un video en redes sociales a la exmujer de su novio.

Recordemos que desde el 2018 Irina Baeva se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente meterse al matrimonio que mantenía Gabriel Soto con Geraldine Bazán y aunque la actriz de 26 años siempre se mantuvo alejada de la prensa, fue hasta hace poco que se dejó ver con el actor incluso aparecieron en una portada el día de San Valentin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y cuando se amó a sí misma, descubrió que era invencible. ♏️��

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Aunque Irina Baeva ya se defendió en Instagram y dijo que no tiene ningún problema con la empresa mucho menos que saldrá del Último Dragón por lo que está muy feliz por el esperado estreno además desmintió mantener un romance con Fernando Carrillo.