Selecciona tu región
Show

Quieren que Tania Rincón supla a Andrea Legarreta en Hoy para siempre

Por Carlos Barrios

-

Tania Rincón de 34 años de edad se encuentra sustituyendo en estos momentos a Andrea Legarreta de 49, pues se encuentra de vacaciones, pero algo está pasando en redes sociales. 

Resulta que el público le fascina tanto la presencia de la conductora de Guerreros, que quieren que se quede de lleno en el matutino de Televisa.

Y es que aunque se encuentra de apoyo, las peticiones de que se quede en lugar de Andrea Legarreta son muchas, pues les fascina verla conducir. 

Leer más: María León le da guerra a Ángela Aguilar con cintura natural

Además Tania Rincón siempre que aparece en un programa deja al público con el ojo cuadrado por la manera en que viste, ya que todos los estilos le quedan. 

Otra de las cosas que adoran de Tania Rincón es que de la manera que sea la presentadora siempre cae bien por ser una mujer muy divertida en todos los aspectos posibles. 

Quieren de lleno a Tania Rincón en Hoy/Instagram

Además el cariño que le tienen en especial la productora Andrea Rodríguez es único, ya que es una mujer que empezó en Tv Azteca junto a ellas hace varios años.

Leer más:  Cynthia Klitbo revela que no mantiene a su novio “Rey Grupero”

"Que se quede de conductora por favor", "Siii Tania que se quede me encanta", "Saludos Tania hermosa buen día besos y abrazos", escriben en redes los internautas.

Click para cargar encuesta
Policías de Tulum agreden a persona detenida; autoridades inician investigación  
Síguenos en