Show

"Quiero que me dejen libre, que me dejen ser", Christian Nodal sobre críticas y ataques en su contra

Por Francisco Inzunza

-

Desde que el cantautor mexicano Christian Nodal dio a conocer su separación de la actriz y cantante española Belinda, en febrero pasado, ha recibido una serie de críticas y ataques por varias cosas.

Recientemente, el hate hacia el joven intérprete, se intensificó tras una "pelea" que protagonizó con su ex suegra Belinda Schüll y por haber publicado una conversación de WhatsApp con su ex novia, donde supuestamente le pide dinero para sus padres y para ella. Según Christian, cuando se cansó de dar, todo se terminó.

Como pocas veces lo ha hecho, Christian Nodal abrió su corazón y compartió con sus seguidores, estar en una nueva etapa de su vida, sanando heridas y con las inmensas ganas de compartir un mensaje positivo a los demás.

El intérprete de temas como "Botella tras botella" o "Ya no somos ni seremos", llevó a cabo un Instagram Live, donde, entre varias cosas, habló sobre los ataques que ha estado recibiendo. Mencionó que muy pocas veces se mete a las redes sociales, sin embargo, comenzará a compartir más de su vida, "porque están pasando cosas muy bonitas".

Aseguró que anteriormente, le daba miedo abrirse con sus seguidores en redes sociales, pues literalmente se le han ido encima. "Yo soy un ser humano, yo me he arrepentido de corazón, de corazón hay cosas que me arrepiento muchísimo y quiero que me dejen libre, que me dejen ser, tenemos errores y virtudes".

Asimismo, el cantante originario de Caborca, estado de Sonora, México, manifestó que se debe dejar ir el pasado y pidió no pisotear el dolor de las personas, "burlarse de las personas está mal, distorsionan tanto la realidad y yo sufrí una realidad".

También hizo mención de los rumores de nuevos romances, cuando son publicadas fotografías o videos en compañía de sus amigas. "Tengo amigas normales, el problema es que todo se hace público, están encima de mí, yo solo estoy viviendo normal, como lo he hecho toda mi vida, es difícil".

Te recomendamos leer:

Christian Nodal ha confesado, en unas entrevistas, haber tenido problemas con el alcohol y el cigarro, malos hábitos que ha estado erradicando de su vida. "Yo estoy sanando, de vez en cuando tomó alcohol, (ahora) tomó agua a lo estúpido, nunca había tomado tanta agua en mi vida, dejé el cigarro, yo fumaba dos cajetillas diarias, no dormía, mi vida está cambiando".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más