Selecciona tu región
Show

"Quiero que mi primera vez sea contigo, dije: 'va, órale'", María José y su amorío con Apio Quijano

Por Francisco Inzunza

-

Durante una entrevista con el conductor de televisión Yordi Rosado, la cantante mexicana María José, quien formó parte de la agrupación musical Kabah (uno de los grupos más representativos del pop de los 90's en México), compartió algunos detalles de su vida amorosa, entre estos, aquel fugaz romance que tuvo con Apio Quijano, su amigo y compañero en la banda antes mencionada.

La intérprete de temas como "No soy una señora", "Adelante corazón", "Prefiero ser su amante" y muchas más, comentó que cuando estaban en una etapa de su juventud, donde ambos querían explorar muchas emociones, el cantante Apio Quijano le pidió que su primera vez fuera con ella.

"Con el Apio anduve como un mes, estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda y tienes a tus hermanos ahí. Era muy curioso, de verdad, creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de 'y ahí qué, y acá qué', que me parece maravilloso".

Antes de su fugaz amorío con Héctor "Apio" Quijano, María José había tenido algunos novios, "pero no había esas preguntas, de hecho fue así: 'oye, fíjate que he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!'".

Luego de su encuentro íntimo, Apio Quijano y María José se dieron cuenta de que, realmente, su relación era de amistad.

Estuvo muy lindo porque en realidad, hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta de que no era por ahí.

"Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos, 'venga', anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión, mucha ternura, y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda".

Te recomendamos leer:

Por otra parte, Kabah prepara su regreso a los escenarios, sin embargo, María José (también conocida como La Josa), no participará en este reencuentro, ya que está muy enfocada en su carrera como solista.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más