Show

Quinceañera transgénero impacta en Como dice el dicho

El joven actor Santiago Emiliano se convierte en transgénero para actuar en Como dice el dicho

Por  Jorge Rodarte

Quinceañera trans impacta en Como dice el dicho.(Instagram)

Quinceañera trans impacta en Como dice el dicho. | Instagram

El programa de televisión Como dice el dicho transmitió el capítulo A quien no ama a sus parientes, deben romperle los dientes y llamó en especial la atención porque en su trama abordó la vida de un transgénero.

El personaje trans impactó al público de Televisa, pues apareció en horario familiar y esta es la primera vez que un programa de dicha empresa contempla una trama en la que el personaje central es un transgénero.

 

De acuerdo al portal de noticias Las estrellas, el capítulo citado de Como dice el dicho se convirtió en uno de los más vistos en la reciente temporada del unitario que se transmite por canal 2.

El actor Santiago Emiliano interpretó a Gabriel, un adolescente que está a punto de cumplir quince años y desea festejarlo como quinceañera,  ya que siente que lleva dentro a una mujer.

 

Santiago Emiliano comparte que hacer dicho personaje fue para él todo un reto porque tuvo que transformarse por completo para lucir como una quinceañera.

 
 
 

Gabriel ha sido mi personaje favorito, es muy único, un niño que siempre ha deseado cumplir su sueño, que debe pasar por muchos obstáculos para ser feliz", menciona Santiago Emiliano al portal Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'll be there for you, cause you're there for me too ...#shooting #mylife #actorslife #happy

Una publicación compartida de Santiago Emiliano (@santiago_emiliano) el

 

Santiago Emiliano ya ha actuado en otros capítulos de Como dice el dicho y admite que este trabajo es uno de los que más le ha gustado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo