Selecciona tu región
Show

Quítate Yanet García; Eduin Caz modela prenda femenina en pleno concierto

Por Carlos Barrios

-

No cabe duda que las fans de Eduin Caz de 27 años lo aman, incluso podría quitarse el puesto a la misma Yanet García debido a que en sus conciertos, siempre es costumbre que las fans le lancen sus prendas femeninas las cuales él se pone sin ningún problema dejando a todos sorprendidos.

En una de sus más recientes publicaciones el vocalista principal de Grupo Firme compartió una serie de fotos donde se le ve con las prendas femeninas en mano, pero hubo una en especial, se trata de una en color amarillo la cual usó por un largo tiempo mientras seguía la próxima canción.

La foto de Eduin Caz alcanzó más de 300 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo pues es chico es demasiado popular en redes sociales y más por las ocurrencias que le gusta hacer en especial cuando tiene lleno total en sus presentaciones.

"Ealeeeee felicidades, no alcance para ninguno de los dos, pero será un super éxito", "@eduincaz eres una gran persona la cual quiero mucho y que dios te bendiga a ti y a tu familia", "Muchas felicidades eduin!! Me motivas a hacer ejercicio todos los días", "Así quedé consiguiendo mis boletos para que ahora otros van a verlos antes", le escriben al exitoso artista.

Otra de las cosas que ha logrado el intérprete es crear su propio estilo, pues no es típico grupero de botas y sombreros, ya que le gusta demasiado crear estilos nuevos es decir se pinta el cabello de diversos colores, además su ropa es muy exótica, algo que fascina mucho a sus seguidores quienes lo apoyan en todo.

Por si fuera poco el famoso ha roto barreras, pues ha tenido la oportunidad con diversos artistas de talla mundial, uno de ellos es Maluma quien tendrá una colaboración con Grupo Firme próximamente, por lo que todos desean ver la sorpresa de una buena vez.

Cabe mencionar que Grupo Firme es un grupo que viene de muy abajo, pero han logrado posicionarse no solo en varias plataformas digitales sino en tendencia cada que sale alguno de sus videos.

Leer más: Alicia Machado no se calla y le responde a quienes dicen se hizo la manga gástrica

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias