Show

R. Kelly falta a audiencia por infección en un dedo del pie

El juez Harry Leinenweber fijó su próxima audiencia para el cantautor R. Kelly, para el 13 de febrero de 2020

Por  Francisco Inzunza

R. Kelly ha enfrentado muchísimas demandas, principalmente sobre abuso sexual y encuentros sexuales con menores de edad.(Amr Alfiky / AP)

R. Kelly ha enfrentado muchísimas demandas, principalmente sobre abuso sexual y encuentros sexuales con menores de edad. | Amr Alfiky / AP

Una infección en un dedo del pie evitó que R. Kelly compareciera a una audiencia en su caso de pornografía infantil y delitos sexuales en Chicago, dijo a un juez federal el abogado del cantante de R&B.

R. Kelly se encuentra detenido en una cárcel a dos cuadras del tribunal y se esperaba que asistiera a la audiencia del pasado miércoles. Pero el abogado defensor Steve Greenberg comentó que a su cliente le tuvieron que sacar una uña como tratamiento y que el cantautor temía que alguien lo pisara al entrar o salir de la corte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a dope Sunday!! All positive vibes today! Love y’all!

Una publicación compartida de R Kelly (@rkelly) el

Durante la audiencia de cinco minutos, el juez Harry Leinenweber señaló que más adelante emitirá su decisión sobre mociones para desestimar algunos cargos y reconsiderar una fianza para el artista de 52 años de edad.

R. Kelly se ha declarado inocente de cargos federales en Chicago y en Nueva York, donde está acusado de asociación delictiva para abusar sexualmente de niñas.

El juez Harry Leinenweber fijó su próxima audiencia para el 13 de febrero de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hit the stage last night along with @keithsweat & @therealtank for the #v103blockparty

Una publicación compartida de R Kelly (@rkelly) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo