Show

RM comparte carta con el ARMY por el aniversario número 7 de BTS

Tras concluido el BTS Festa 2020 y luego de su show en línea "Bang Bang Con: the live", los Idols continuarán trabajando en su nuevo álbum

Por  Francisco Inzunza

RM ha sabido ser un buen y sabio líder para BTS y el ARMY.

RM ha sabido ser un buen y sabio líder para BTS y el ARMY.

Kim Namjoon, mejor conocido por el ARMY como RM, publicó en la plataforma Weverse una significativa carta con todo el fandom, con motivo del séptimo aniversario de BTS. "¿Qué es el tiempo realmente? Parece que estoy viendo una roca en una playa que ha cambiado de repente, corto si es corto...largo si es largo. Han pasado 10 años desde que me mudé a Seúl desde el alojamiento Nonhyeon-dong en el verano de 2010. Creo que realmente soy ciudadano de Seúl ahora".

Debido a la naturaleza de BTS, pensé que habíamos presenciado nuestro pasado y nuestra primera aparición frecuentemente, pero cuando hoy vi cada una de las fotos de nuestro debut, fue sorprendente y extraño que no fuéramos las mismas personas que conocía.

"Hice mi debut como Rap Monster, así que pensé que no habría cambiando tanto como lo hice porque era muy fuerte en ese momento. Hoy me reí mucho con mis amigos mientras practicaba las coreografías, pensé en una carta que decía que te haría sentir orgulloso justo después de mi debut, creo que los aniversarios son un signo especial para una vida que podría haber sido realmente aburrida, es sorprendente que solo los números te hagan sentir mejor", manifestó RM, líder de BTS.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Debut de Kim Namjoon como Rap Monster en junio de 2013. Foto: Big Hit Entertainment

Namjoon mencionó que era una alivio poder correr junto al ARMY sanos y sonrientes, asimismo hizo referencia a su yo del pasado. "Cuando miro a mi alrededor veo muchos amigos más bellos, así que trato de contenerme, es vergonzoso ver todas mis imágenes colgadas aquí y allá, ¡pero el yo de ayer, soy yo definitivamente!".

¿Qué es diferente del mundo hace 7 años y hace 10 años? Llantos vacíos, gestos sin sentido, pero innumerables amores cálidos en toda la tierra que no los dejaron permanecer.

El rapero, compositor y productor de BTS comentó en la carta para el ARMY, que en un momento de impotencia solo piensa en lo que puede y no hacer, "así he estado viviendo durante siete años".

RM ha sabido ser un buen y sabio líder para BTS y el ARMY. Foto: Big Hit Entertainment

Gracias por dejarme vivir y por no dejar rendirme hasta el final, muchas gracias. Haré mi mejor esfuerzo como lo hice durante 7 años, ¡comenzando con el Bang Bang Con mañana! Aún así, espero que mi amor pase, te amo más allá del amor ARMY.

También te puede interesar:

ARMY celebra el séptimo aniversario de BTS con amorosos mensajes

ARMY se divierte a lo máximo con Map of the Song 7, como parte del BTS Festa

"Tear" de BTS, el verdadero significado de la canción que hizo llorar al ARMY

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo