Show

RM de BTS, un chico a prueba de balas

"Voy a probarselos", expresó hace unos años Kim Namjoon (mejor conocido como RM) ante las críticas tras su debut

Por  Francisco Inzunza

BTS, chicos a prueba de balas. A lo largo de estos casi siete años de trayectoria musical, Bangtan ha enfrentado muchas críticas y prejuicios sociales. RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook debutaron juntos en junio de 2013 y hubo muchas personas que no creyeron en ellos, asegurando que no llegarían a ninguna parte con su música. En su nuevo álbum "Map of the Soul: 7" podemos encontrar la canción "We are Bulletproof: The Eternal", una continuación de "We Are Bulletproof (part 2)" que lanzaron en su primer single álbum "2 cool 4 skool".

Al escuchar "We are Bulletproof: The Eternal", el ARMY recuerda el largo camino que BTS ha recorrido desde su debut hasta el día de hoy, convertidos en los "Príncipes del Pop". Hay muchos recuerdos que demuestran cómo los chicos han "esquivado las balas", uno de estos cuando RM con lágrimas en sus ojos, aseguró a todas aquellas personas que lo criticaban que les demostraría cuna grande podría ser en la industria musical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

De la época del debut de BTS, data un video donde Kim Namjoon lee algunos comentarios maliciosos en su contra. Varias personas lo catalogaron como "el más feo de BTS" o criticaban las letras de las canciones de la agrupación.

Rap Monster definitivamente no tiene cara de un Idol.

"El rapea en BTS, pero es el más feo", "si él debutó como Idol, ¿eso significa que desistió a ser rapero?", "¿letras de rap en BTS? ¿a eso se le puede llamar letras?", son algunos de los comentaros que leyó RM, siendo inevitable que llorara. Ante las críticas y con lágrimas en sus ojos, expresó:

¡Voy a probárselos!

Esas palabras del líder de BTS están muy tatuadas en el corazón púrpura del ARMY. No solo RM ha demostrado a todos aquellos que les han lanzado "balas" que han logrado cosas sorprendentes en la industria musical, sin también Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. En "We are Bulletproof: The Eternal" los Idols cantan y mandan el siguiente mensaje:

Lánzame piedras, ya no tenemos miedo, somos juntos a prueba de balas (te tenemos, te tenemos a tí) Incluso si llega el otro invierno o si alguien me detiene, yo seguiré avanzando, somos para siempre a prueba de balas (si, llegamos hasta el cielo).

"Somos a prueba de balas, lo logramos, ante las miradas negativas, los malos recuerdos y las múltiples dificultades las bloqueamos valientemente a todos, a prueba de balas".

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

BTS comparte sus reflexiones con el ARMY sobre Map of the Soul: 7

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo