Show

RUN ARMY in ACTION: el gran evento para fans de BTS anunciado por ARMYPEDIA

ARMYPEDIA lanzará RUN ARMY in ACTION, el primer evento que reunirá a los fans de BTS en Seoul

Por  El Debate

BTS durante la entrega de los Billboard Music Awards, en mayo del 2018.(AFP)

BTS durante la entrega de los Billboard Music Awards, en mayo del 2018. | AFP

En medio del furor qua desatado el nuevo proyecto ARMYPEDIA de la banda de K-Pop BTS, una gran noticia para los amantes del grupo ha salido a la luz.

Se trata de RUN ARMY in ACTION, el primer evento que reunirá a los fans de BTS en Seoul para compartir los momentos más especiales a lo largo de los 2080 días que han  transcurrido desde su lanzamiento en vivo y en directo.

ARMYPEDIA dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Con poca información y causando gran revuelo, el ambicioso proyecto continúa cautivando a su comunidad de fans, a quienes convoca en el RUN ARMY in ACTION el 10 de marzo en Seoul, la capital de Corea del Sur.

Este evento estará dedicado a lo mismo que la ARMYPEDIA pero en la vida real: compartir todos los momentos de BTS, cuyo furor no deja de crecer y arrasa con premios.

El evento se llevará a cabo en la Seoul Plaza y será especial para el quinto nivel del ARMY, que además compartió la primera pieza de "rompecabezas", un código para poder compartir recuerdos de un día especial para BTS. Los boletos ya están disponibles en internet.

Se espera que la página ARMYPEDIA continúe sacando a la luz las piezas restantes para recordar todos lo días de carrera de la banda.