Show

Rabbanito sueña con ser un exponente del Regional Mexicano

Por Melissa Martí­nez

-

Su carisma rápidamente llamó la atención del público, por ello que el cantante y compositor Hugo Lopez mejor conocido como El Rabbanito le sobraban las invitaciones a cantar, él jamás se negó, al contrario lo empezó a disfrutar cada día más. Ahora empieza con el pie derecho su carrera artística demostrando su talento y cumpliendo el sueño de ser un exponente del Regional Mexicano

Rabbanito quiere triunfar en el Regional Mexicano/Cortesía

Lanzamiento

En entrevista para DEBATE, el artista originario de Culiacán, Sinaloa lanza el día de hoy su nuevo tema Así vas a seguir de la composición de Pavel Josue Ocampo Quintero, clarinetista de Banda MS. “Sí, es un tema que el día de mañana se estrena en las plataformas digitales y esperando que a la gente le guste , además se viene pronto un disco nuevo que contendrá ocho temas inéditos”. mencionó. 

Sus inicios

Cabe destacar que, la mamá de El Rabbanito le inculcó el gusto por la música desde muy chico, el cual se fue acrecentando hasta la fecha, y con tal de estar cerca de todo lo que tuviera que ver con la música, a los 16 años se integró como staff de Arturo Coronel y El Buen Estilo. Asimismo, El Rabbabito está acompañado de sus compañeros Alexis Everardo Valdez Valenzuela, requinto; y Carlos Antonio Soto Buelna, en la tuba, están comprometidos con el proyecto y enfocados en complacer al público.

Te puede interesar:

El Rabbanito también compone y entre sus éxitos se cuentan “Te quiero”, “Sin tirar lija”, “Respetuoso y bondadoso”, los cuales están en las plataformas digitales.

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más