Selecciona tu región
Show

Radamés de Jesús exhibe en "desnudo" de sus amigos su propuesta de matrimonio para La Wanders Lover 

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Radamés de Jesús causa polémica en redes sociales con su singular manera de pedirle matrimonio a La Wanders Lover, y es que lo hace a través de una imagen en la que sus amigos aparecen desnucos.

"Cásate conmigo", dice el texto que Radamés escribió en "las pompas" de varios de sus amigos, quienes posan de espaldas con el pantalón abajo y al lado de ellos el actor de frente.

La imagen la acaba de colocar La Wanders Lover en su cuenta de Instagram y ella escribe: "Esto fue el principio de una relación única , increíble, con sus altas y sus bajas.  Todos cometemos errores y solo nosotros conocemos la verdad de la historia."

Foto de Instagram

Y de inmediato usuarios de Instagram les expresan lo que piensan  acerca de la petición de matrimonio. Hay quienes los felicitan, pero otros arremeten en contra de la pareja: "Que poca moral y valor tienen", "Ya no dejes que te la parta...";.

La pareja lleva años de relación en los que como La Wanders Lover dice, han tenido "altas y bajas". Recordemoso que años atrás él la golpeó salvajemente y ella confesó en entrevista con varios medios de comunicación que había sido víctima de violencia por parte de él.

Leer más: Exhiben audio que confirmaría la relación de Adela Noriega con expresidente de México

Radamés de Jesús y La Wanders Lover se vieron involucrados en un gran escándalo a raíz de la golpiza que él le dio a ella, pero tiempo después arreglaron sus diferencias y decidieron continuar juntos.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en