Show

Radcliffe opina de Depp sobre su acusación de violencia

El protagonista de "Harry Potter" se refirió a la controversia de la nueva cinta por mantener al actor en su equipo, a pesar de la acusación de violencia intrafamiliar.

Por: Jorge Rodarte

Radcliffe opina de Depp sobre su acusación de violencia

Radcliffe opina de Depp sobre su acusación de violencia

Los fanáticos del universo de "Harry Potter" han demostrado ser tan leales como exigentes. Recientemente han interpelado a la autora J.K. Rowling por consentir la presencia de Johnny Depp en la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald. Esto, por la acusación de violencia intrafamiliar que pesa sobre Depp.

 

Fue su propia ex novia la modelo Amber Heard quien publicó fotos de los golpes, de las que luego salieron en conjunto a dar explicaciones.

Daniel Radcliffe, el emblemático actor que dio vida al joven mago durante las ocho películas que componen la saga, rompió el silencio sobre la polémica en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Es algo muy difícil para mí", dijo Radcliffe, señalando que quiere apoyar a los productores, quienes le dieron "un gran comienzo en la vida y un trabajo increíble".

 

Radcliffe agregó: "Puedo ver por qué la gente está frustrada con la respuesta que recibieron. No estoy diciendo nada que alguien no haya dicho ya- y esta es una analogía extraña de dibujar - pero en en la NFL, hay muchos jugadores arrestados por fumar marihuana y se tolera porque son jugadores muy famosos. Supongo que lo que me llamó la atención fue que tuvimos un actor que fue amonestado por la marihuana durante la película original de "Potter", así que, obviamente, la acusación contra Johnny es mucho más grande que eso".

 

El actor, de 28 años, hace referencia a Jamie Waylett, quien tuvo un papel secundario en seis películas de "Harry Potter" y en 2009 fue expulsado de la saga tras ser arrestado por cultivar marihuana.

Jhonny Depp, así se mira caracterizado en "Animales fantásticos 2". Foto: Twitter

Rowling ya se refirió al tema hace un mes, la autora escribió lo siguiente en su página web personal: "Basándonos en nuestra comprensión de las circunstancias, los realizadores y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro casting original, sino que realmente nos complace tener a Johnny interpretando a un personaje importante en el películas".

 

La película precuela de "Harry Potter", Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.

Con información de El Universal.

Radcliffe presente cuenta regresiva de maratón de Valencia.

Valencia, España.- La organización del campeonato del mundo de medio maratón que se celebrará en Valencia inició una simbólica cuenta atrás de cien días hasta la celebración de la prueba el próximo 24 de marzo y lo hizo con la presencia la atleta Paula Radcliffe, seis veces campeona de mundo y tres de ellas en esta distancia.

 

La británica dijo que conoce "la historia y el éxito reciente que ha tenido Valencia" en la organización de pruebas de atletismo de larga distancia.

 

 

"Es una ciudad que corre y eso está en el corazón de la gente de Valencia, que sale y anima y sé que la organización es muy buena y que los corredores quieren venir aquí porque el circuito es muy rápido", apuntó.

 

 

When you get to share what you love with those you love the most. #rundisneylandparis5k #activekids

Una publicación compartida de Paula Radcliffe (@paula_radcliffe) el

 
 
 

Además, Paco Borao, presidente de la sociedad deportiva Correcaminos y miembro del comité local organizador de la prueba, explicó las principales diferencias en la preparación de esta prueba respecto al medio maratón de Valencia que se celebra en noviembre.

"En el medio maratón de Valencia somos dueños y señores de la organización, no tenemos que preguntar cada vez y en esto somos los ejecutores de una carrera cuya responsabilidad es de la federación", además de bromear con que "la federación internacional nos lleva por el camino de la amargura".

 

"Cada vez que tenemos una idea hay que consultar y las ideas que nos llegan de arriba son casi órdenes. Pero teniendo una organización 'oro' estás preparado y organizado", aseguró.

Borao aseguró que la prueba será "uno de los mayores acontecimientos deportivos que tendrá la ciudad en su calidad de 'ciudad del running'" y que debe ser "una gran fiesta del deporte, de la cultura y de la salud".

 

"Se ha parido el circuito mas rápido posible para hacer e intentar buscar lo mejor y de la forma más rápida posible", explicó.

La exatleta Carlota Castrejana, directora corporativa de la federación española, recalcó "el legado" de "turismo, de calidad de vida y cultura deportiva" que va a dejar en Valencia esta prueba.

 

"Es uno de los mejores campeonatos del mundo y el hecho de que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) lo conceda supone que Valencia es un ejemplo de organización", apuntó.

"El éxito de todo es la organización, la alianza pública-privada", remarcó Castrejana, antes de confirmar que habrá "una gran selección" española.

 

España-China JJOO 1992

Una publicación compartida de Carlota Castrejana (@carlotacf15) el

 

"El atletismo sale del estadio e irrumpe en las ciudades creando sinergias con las ciudades que lo acogen. El atleta popular y el ciudadano va a poder ver sufrir, ganar y llorar al atleta", destacó.

En esta prueba por selecciones, tras la disputa de las pruebas de elite femenina y masculina, que reunirán a unos doscientos corredores, se disputará una carrera popular para la que hay inscritos unos seis mil quinientos corredores.

 

 

Cuenta atrás #valencia2018..... Con la mejor, #PaulaRadcliffe

Una publicación compartida de Carlota Castrejana (@carlotacf15) el

 

 Le puede interesar:

¡Bomba! Ponen a Wesley Sneijder en el Querétaro

Por: El Debate El mediocampista Wesley Sneijder, ha sido una parte fundamental en el seleccionado holandés en los últimos tiempos, el hombre que le da la estabilidad de media cancha en adelante al grado de ser considerado uno de los mejores en su posición no hace mucho.

En esta nota:
  • próximo estreno
  • animales fantásticos
  • jhonny depp
  • cine