Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El actor Rafael Amaya reaparece junto a Tatiana Clouthier

Luego de semanas y semanas sin dar "señales de vida", el actor reapareció en un evento político

Por: Francisco Inzunza

El Señor de los Cielos 6 | Capítulo 1Telemundo

¿Dónde está el actor Rafael Amaya?, es la pregunta que miles de fans de la exitosa serie "El Señor de los Cielos" se han hecho por semanas. Pues bien, el actor mexicano reapareció en el ojo público al lado de Tatiana Clouthier, quien forma parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador, quien será el nuevo Presidente de México.

Desde que "Aurelio Casillas" entrara en coma en la trama de "El Señor de los Cielos", y esa condición se hiciera cada vez más larga, muchos fanáticos comenzaron a pensar que algo pasaba con el actor Rafael Amaya.

Además de alejarse de la ficción, Rafael Amaya no había sido visto públicamente, y adicionalmente, un silencio en las redes sociales volvió todo más sospechoso. Incluso, el actor colocó como privada su cuenta de Instagram. Su ultima publicación en dicha red social fue el pasado 18 de abril, anunciando la actual temporada de "El Señor de los Cielos".

Luego de semanas sin dar "señales de vida", Rafael Amaya reapareció en un evento político en México junto a Tatiana Clouthier.

Tatiana Clouthier presumió la semana pasada de la compañía del protagonista de "El Señor de los Cielos" a través de sus redes sociales. "Entre estrellas te veas", comentó en la foto donde aparece junto a Rafael Amaya.

La foto cobra especial relevancia ya que es la primera que muestra cómo se encuentra el actor, tras varios meses completamente desaparecido de la vida pública.

A juzgar por cómo luce Rafael Amaya en la foto, no parece que tenga ningún problema de salud, como tanto se ha rumorado en los últimos meses

En esta nota: