Selecciona tu región
Show

"La Coronela" habla sobre la salud del actor Rafael Amaya

Por Francisco Inzunza

-

La salud de Rafael Amaya se vio afectada durante una de las grabaciones de “El Señor de los Cielos”, y esa es la supuesta verdadera razón de su salida temporal de la exitosa serie de Telemundo.

En la trama de “El Señor de los Cielos”, el personaje de Aurelio Casillas cayó en coma después de un encuentro sangriento con uno de sus enemigos. Así fue como se justifica la ausencia de Rafael Amaya y ahora una de las actrices que trabaja con el actor, rompe el silencio sobre su estado de salud actual.

Dayana Garroz da vida a "La Coronela" en la serie y en días reciente realizó un Facebook Live donde habló de su compañero de escena, Rafael Amaya.

Rafa está muy bien, no quiero que se me preocupen. Rafa está muy bien, cada día mucho mejor.

Dayana Garroz explicó que ella también sufrió del mal que aqueja a Rafael Amaya.

“Tuvimos algunos problemillas de enfermedad en una de las locaciones que estuvimos grabando todas esas escenas maravillosas que ustedes pudieron disfrutar. Nos fuimos a un exconvento, algo un poco bien retirado de acá de la Ciudad de México y sí evidentemente respiramos, inhalamos muchísimo polvo, tierra del piso y eran unas cavernas que estaban repletas de murciélagos. No conocía yo esa enfermedad, el guano, y pues nos enfermamos todos”, comentó Dayana Garroz.

“La pasamos un poquito mal, principalmente Rafa y yo en un momento determinado, pero a él le pegó mucho más duro, se enfermó, estuvo más complicado”, añadió la actriz.

Dayana aseguró a los seguidores que Rafa está:

Simplemente tomando tiempo para recuperarse, para estar al 100% y para estar lo más saludable posible para ustedes.

Síguenos en

Temas

  • El señor de los cielos
  • Rafael Amaya
  • Dayana Garroz
  • Aurelio Casillas