Selecciona tu región
Show

Rafael Inclán defiende al actor Gonzalo “N” ante el caso de abuso en contra Daniela Berriel

Por Jorge Rodarte

-

México. El primer actor Rafael Inclán, de 80 años de edad, apoya moralmente al actor Gonzalo "N", quien se vio involucrado en el caso de abuso sexual en contra de la actriz Daniela Berriel.

En entrevista con Sale el Sol, Inclán, quien tiene más de sesenta años dedicado al mundo del espectáculo, considera que Gonzalo "N" es buena persona y  lamenta que se haya visto involucrado en tales hechos.

Recordemos que Berriel lo denunció como cómplice por haber participado en una violación a su persona, pero Inclán considera que solo tuvo mala suerte al estar en esa situación.

“¡Qué bronca para la producción y para él!; resulta que  el supuesto violador ya salió libre, con lo que te ponen o lo que tienes que ir, pero entonces  Héctor perdió la chamba y perdió la imagen, eso sí son… cosas especiales de la vida”, expresó.

Meses atrás, Daniela Berriel hizo público que había sido abusada sexualmente por   Eduardo Ojeda y que el actor Gonzalo Peña había sido testigo de este hecho.

Foto: Especial

Y en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en CDMX, Daniela y sus abogados comentaron que después que Gonzalo  "N" declarara ante sus abogados y un notario que Eduardo Ojeda había abusado de la actriz, Daniela le otorgó el perdón.

Por haber dicho la verdad, a Gonzalo le retiraron la orden  de aprehensión que tenía en su contra, y se acentó el 9 pasado de junio del 2021 que el fiscal general del estado de Guerrero desistió de la acción penal en contra de Gonzalo.

Leer más: Por informar del paradero de Larry Ramos ofrecerían recompensa de cien mil dólares

Cuando Gonzalo fue involucrado en tales hechos se encontraba grabando la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producción de Juan Osorio para Televisa, por lo que fue suspendido de la misma.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en