Show

Rafael Serdán: Lo importante es venderte en cuerpo y alma a lo que haces

El conductor comparte en exclusiva para EL DEBATE su experiencia en el programa Hoy, del cual forma parte desde hace dos meses

Por  Itzchelt Rodriguez

El actor habla en exclusiva sobre su proyecto en televisión.(Cortesía)

El actor habla en exclusiva sobre su proyecto en televisión. | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.-Desde hace dos meses, el actor Rafael Serdán se integró al elenco del matutino Hoy, uno de los programas con mayor audiencia   nacional, y en entrevista para EL DEBATE platica sobre esta nueva faceta.

De actor a conductor. En junio se dio la noticia de que Serdán formaría parte del elenco de la sección El Camioncito. Aunque se dio a conocer en México por su participación en Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, el veracruzano ya había tenido experiencia como conductor al formar parte del programa, Lánzate Show, que realizaba para Univisión de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No les había dicho pero pedí un helado de cajeta en argentina, Y el nevero y yo reímos juntos.

Una publicación compartida de Rafa (@rafaelserdan) el

Formar parte de uno de los matutinos más antiguos de la televisora está resultando una gran experiencia para él y lo llena de mucho orgullo y satisfacción.

Comenta que en redes sociales, sus seguidores lo extrañan en los capítulos de la serie, sin embargo, está consciente que esa etapa de su vida ya tenía que concluir.

Siempre tiene que haber ciclos, siempre hay cambios, y cuando uno vuela de un proyecto a otro, siempre es para mejorar".

Disfruta. La sección, en la que comparte créditos con Pedro Prieto, es un éxito en el programa y se graba en los mercados de la Ciudad de México. Además de mostrar el folclor y actividades de estos lugares, brindar útiles consejos para la audiencia, le permiten proponer nuevas ideas y contenido.

Para él es muy gratificante el acercamiento de la gente, ya que entre corte convive con ella.

Lo que la gente no ve es que es que nos ponemos a cantar, a bailar con ellos y les regalamos cosas".

Dijo sentirse contento con la buena mancuerna que tiene con los conductores, y cada vez que va al estudio se siente cobijado y contento de compartir experiencias con cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan bonito Domingo!

Una publicación compartida de El Camioncito de HOY (@elcamioncitodehoy) el

Pasión por lo que hace. Aunque por lo pronto no tiene proyectos en puerta, y está dedicado al cien por ciento a Hoy, no descarta la idea de en un futuro proponer un programa de viajes alrededor del país para que la gente conozca diferentes partes de México, culturas y gastronomía.

Lo importante es venderte en cuerpo y alma a lo que haces. La vida no se equivoca, me va poniendo poco a poco en el camino, por el momento (estoy) contento en el programa Hoy".

Su paso por el puerto. En 2017, cuando formaba parte del programa Lánzate Show, Serdán visitó la Perla del Pacífico para grabar algunas cápsulas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi sonrisa cuando te veo. ♥️ - - - - foto: @cono.lr - - - #Love #happy #instagram #smile

Una publicación compartida de Rafa (@rafaelserdan) el

Desde entonces no ha pisado el puerto. Comenta que quedó fascinado con las playas y el ambiente festivo gracias al son de la tambora que suena todo el día.