Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Rambo V' luchará contra el cártel mexicano en el cine

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El actor Sylvester Stallone está listo para regresar por quinta ocasión como el icónico héroe de acción, y ahora, en esta ocasión, el villano será un cártel mexicano de drogas.

A los 68 años, el actor norteamericano protagonizará y escribirá el guión del último capítulo del comando de las Fuerzas Especiales. Hace un par de años, Stallone declaró que había decidido terminar con la saga Rambo, pero rumores aseguran que estará de regreso para interpretar de nuevo al veterano de Vietnam por quinta vez.

En Rambo V, Sylvester Stallone regresa a su icónico papel. La productora del filme describe esta nueva cinta como "la versión de Sin Lugar para los Débiles de 'Rambo'", puesto que el veterano de Vietnam "tendrá que enfrentarse a un cártel de droga mexicano, uno de los más fuertes y principales proveedores de droga al mundo.

Para la quinta película se desconoce la fecha de estreno, pero el guión será escrito por el propio Sylvester Stallone, mientras que Avi Lerner estará en la producción, al igual que en la saga Los Indestructibles, de la cual también forma parte el reconocido actor hollywoodense. En la tercera entrega de la saga de estos héroes de acción, participan famosos como Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Lelsey Grammer.

La historia de John Rambo es una de las más reconocidas en el cine norteamericano. Rambo First Blood fue el primero de los capítulos con que el soldado de las Fuerzas Especiales conquistó la taquilla mundial. En el segundo de ellos se le vio volver a la tierra donde vivió los mayores tormentos que un hombre puede experimentar. En la tercera de las entregas fue a Afganistán, donde combatió contra la Unión Soviética y ayudó a los rebeldes afganos. Las historias iban perdiendo el sentido original. Ya en la cuarta se trasladó hasta Tailandia, donde también luchó contra las injusticias sociales que se dan en la región.