Show

Rammstein México 2020: la banda dará un show en el Foro Sol

La pre-venta de entradas para el concierto de Rammstein se anunciarán en los próximos días; fans esperan con ansias el show

Por  Francisco Inzunza

La banda alemana de metal Rammstein, dio a conocer la semana pasada que su gira por Europa se extenderá a Norteamérica con visitas en varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, asimismo llevarán a cabo una parada en la Ciudad de México. Los fans mexicanos de esta sensacional agrupación tuvieron mucha intriga pues no se sabían más detalles sobre el show que ofrecerían en tierra azteca.

Rammstein iniciará su gira mundial en Europa el próximo 25 de mayo y terminarán en Dinamarca el 4 de agosto. La fecha y lugar para su concierto en la Ciudad de México es el 27 de septiembre, en el Foro Sol; la pre-venta de entradas se anunciarán en los próximos días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Anteriormente la banda alemana anunció a través de sus redes sociales: "alístense, América", y adjuntó un mapa de Norteamérica con distintos sitios que incluye a la capital mexicana.

Cabe recordar que la última vez que Rammstein se presentó en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016, edición en la que también tocaron bandas como Twisted Sister, Epica, P.O.D., Sepultura, Behemoth y muchos más.

En 2019, lanzaron un disco homónimo cuya portada es un cerillo de cabeza roja en un fondo blanco.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo