Show

Rammstein anuncia concierto en México tras 14 años de ausencia

Desde el año 2006 la banda alemana de metal industrial no ha pisado tierras aztecas y este 2020 vuelve con un esperado concierto

Por  Gilberto Coronel

La banda alemana Rammstein visitará este 2020 tierras mexicanas con su gira mundial(Instagram)

La banda alemana Rammstein visitará este 2020 tierras mexicanas con su gira mundial | Instagram

Los fieles fanáticos del metal, hoy despertaron con excelentes noticias, la banda alemana de metal industrial, Rammstein, volverá a México con un gran concierto después de 14 amor sin pisar el país azteca.

Los artistas alemanes anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram los lugares que este año visitarán como parte de su gira 2020 y México es uno de los lugares en donde se presentarán.

La última visita de esta banda a México fue a mediados del año 2006 en el Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Los países que Rammstein tiene planeado visitar este 2020, son Noruega, España, México, Rusia, Dinamarca, Francia y la República Checa, sin duda, un gran regreso para el sexteto alemán.

El regreso de Rammstein

En mayo del año pasado se dio a conocer que la banda alemana lanzaba su primer álbum de estudio después de diez años de ausencia, el séptimo en su carrera, un material minimalista, sin título y once temas nuevos.

Desde los días finales de marzo ya se conocía el lanzamiento próximo del primer sencillo "Deutschland" (Alemania), cuyo video sobrepasó los 25 millones de vistas en tan sólo su primera semana en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servus München! Photo: @jenskochphoto

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo