Show

Rammstein anuncia nuevas fechas para sus conciertos en México

Rammstein dio a conocer las nuevas fechas para su gira por México, Estados Unidos y Canadá, que había sido pospuesta por la pandemia

Por  Raúl Durán

Rammstein dio a conocer las nuevas fechas para su gira por México, Estados Unidos y Canadá, que había sido pospuesta por la pandemia.(Foto: Especial)

Rammstein dio a conocer las nuevas fechas para su gira por México, Estados Unidos y Canadá, que había sido pospuesta por la pandemia. | Foto: Especial

  • Rammstein dará dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX para concluir su gira.
  • Los conciertos serán el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

Tras haber pospuesto su gira por Norteamérica por la pandemia del COVID-19, Rammstein ha dado a conocer las nuevas fechas para sus conciertos en México, Estados Unidos y Canadá.

La banda alemana compartió a través de redes sociales las nuevas fechas para su "North America Tour" que dará inicio en agosto de 2021 y se conformará por diez presentaciones en diversas ciudades de los tres países.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El tour iniciará el 22 de agosto del próximo año en Montreal, Canadá, para luego recorrer tierras estadounidenses con presentaciones en Philadelphia, Chicago, Minneapolis, Boston, Nueva York, Los Ángeles y San Antonio.

¿Y México?

México será la última parada, pues Rammstein llevará a cabo dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 30 de septiembre y 1 de octubre, tras lo cual concluirá la gira.

Anteriormente se tenían previstas las fechas del 26 y de 27 de septiembre de este 2020 para la presentación de la banda alemana en el Foro Sol, pero toda la gira tuvo que posponerse a causa de la pandemia del COVID-19.

Rammstein informó que todos los boletos para los conciertos en las fechas de antes serán válidos para las nuevas presentaciones, mientras que el dinero le sería devuelto a quien no pudiera asistir a las nuevas fechas.

Te puede interesar:

Pedro Almodóvar comienza la filmación de La Voz Humana

A 35 años del Live Aid, el concierto benéfico que hizo historia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo